QUE!!!
Ah, no. Si esto es verdad hay que romper todo. No puede ser tan hijo de puta.
QUE!!!
Ah, no. Si esto es verdad hay que romper todo. No puede ser tan hijo de puta.
Juega Quintero, se lesiona y no llega contra Boca y todos vamos a putear por ponerlo en este partido. Igual, ¿ya hay formación confirmada?.
Hay que ganar como sea, juegue quien juegue.
Lo de la lesión es cierto, pero si no lo hacés jugar nunca se va a ensamblar con el equipo. Yo francamente preferiría que juegue. Y que juegue Auzqui sería dar mil pasos atrás.
Bueno diría que ganamos, pero siempre una sorpresa más te puede dar este equipo
a llenar la cancha hijos de puta
Sigo con los bosteros hdp… y vuelvo a decir el hincha de river no reacciona es pancho es callado, en las notas de “river con mas socios, sexto en el mundo” de los diarios esta lleno de bosteros diciendo que a pesar de eso no llevamos mas de 20000 personas por partido o que jugamos a cancha vacia, una mentira total, eso pasa muy cada tanto, y el hincha de river que contesta ahi, no reacciona, sale con boludeces como el 2 en 6, en vez de contestar con pruebas que es mentira, con refutarle con datos de que boca muchisimas veces llevo poca gente, aclarando que 40000 en river es casi una bombonera a full.
Reaccionen la puta madre, es como que los bosteros son todos agresivos siempre bardeando con el frio con la no gente y el hincha de river contesta con blandeses como las copas, hay que matarlos con datos y fotos de gente humillarlos con su mentira de hinchada. Me cansa el hincha de river, no defiende.
Parece que va Milton de 4
[TWEET]970094526080667659[/TWEET]
Otra vez sufrir al fideo desnutrido de Fernandez, jebus llevame
Chacarita pierde solo, si no le ganan a esa jauría de perros tienen que morir todos.
mayada de 8
sabemos que eso no va a pasar. Va a meter al desnutrido.
pd: ah, ahi vi q si juega nacho F, bueno, una vez por todas tiene q jugar Mayada de 8. Ojala.
Creo que juegan los dos eh, va, según el de iespien
A Mayada lo pica un mosquito en la concentracion y decide poner a Auzqui seguro
Otra vez hielito enfermedandez?
Otra vez ni da hacerme malasangre al pedo
Para mi est e equipo va a tener un funcionamiento, lo digo especialmente por el mediocampo. Zuculini en la contención mientras que por cada lado habría un volante externo que puede redoblar la marca y asociarse con los laterales, DLC para mi va a jugar libre, sin tantas obligaciones defensivas.
Hay que ver, pero a priori la formación no me disgusta, me parece que Mayada por la banda nos puede aportar lo que nos está faltando.
BASTA DE DE LA CRUZ
Hasta con suplentes hay que ganarle a estos muertos y en nuestra cancha, que no salgan mañana si no ganamos con que fue porque pusimos un equipo alternativo y esa sanata eh, si pones suplentes cuando necesitas sacar puntos para escalar en la tabla y clasificar a las copas porque no le ganaste a nadie, a comerla doblada si después no ganas, este plantel y cuerpo técnico solitos hicieron que los partidos que quedan de la Superliga sean finales y todos partidos importantes igual que los de Libertadores y contra la bosta de aca hasta el final del semestre, no podes guardar nada y mala suerte si se te lesionan ahora, ajo y agua, hubieran ganado antes, aun asi, un puto partido tenes que ganar alguna vez hasta con un mix, basta de excusas, si no ganan mañana, se tienen que ir todos
Alambre fernández de nuevo. Otro partido que empezamos jugando con 10
sigue el bullying del “muñe” para con mayada:confused:
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
no lo salves mas, cami, la proxima deja que lo echen a la mierda de una buena vez, si total hagas lo que hagas te va a seguir haciendo bullying el soberbio cacheton!!!