Yo fui también y fue impresentable como hacian tiempo y nadie le metia presión al árbitro. Ningun jugador le hablaba y no amonestaron al arquero y después dió 3 asquerosos minutos. Una vergüenza como se dejaron pasar por encima en actitud.
En la jugada del penal no cobrado, en la cancha me pareció un recontra penal pero fue al final?
Cantaron por gallardo?
Si fue un penalazo
Que hijo de mil puta la concha de mi hermana! Después de esa jugada y de los 2 palos que tocaron la pelota ya me resigne te juro!
El mejor mediocampo de los ultimos 2 años fue:
Mayada---------------Ponzio------------Nacho
---------------Dalessandro--------------------
Otro fue:
Pity---------------Ponzio---------------Nacho
-----------Dalessandro----------------------
Si juega Mayada por lo menos que juegue por derecha. Y Quinteros y el pibe hermano de Sanchez De la Cruz de enganches.
Dejemonos de inventos…Siempre pense que eras inteligente Gallardo
Deplorable los ultimos minutos. Dio 3 minutos y dejo hacer el cambio de chacarita. Se perdio un minuto ahi y nunca se recupero
A chacarita minimo tenes que hacerle 4 goles
estuviste cerca, estamos novenos. el año que viene arrancamos décimos
Jugamos bien, tuvimos dinámica, generamos situaciones. Eso es lo que está diciendo el Mugne en la conferencia.
Estamos en alza.
Devuelvan a Gop moderadores!!!
Estamos jugando con fuego…
Están subestimando mucho el torneo doméstico y el poder es todo de bosta.
Estoy preocupado
Estoy en un grupo y hay varios pelotudos que quieren seguir justificando a Gallardo y diciendo “en la malaz ay ke halentar” mamita que mal les hizo a algunos Gallardo, cada down
Mamita si sienten el “impacto” en un partido intrascendente vs CHACARITA de local, no me quiero imaginar si la mierda nos hace un gol primero
No se levantan más
Muñeco, Muñeco cuando entró el equipo. El mas aplaudido cuando dan las formaciones. Se puteó a Macri al principio. Se sintió en todo el estadio.
yo no entendi para que lo puso de doble 5 a mayada, estaba reperdido, no es para jugar corto y esas cosas, lo mejor es ganando en velocidad, que tiene, y apareciendo por sorpresa, metido en el medio contra medio chacarita estaba perdido, por que no lo puso de 8 y dejalo al negrito suelto de 10, que juegue suelto?
Muchachos seamos justos tambien, bosta jugara para el orto, pero a estos equipitos SIEMPRE les gana de local y visitante tambien.
¿Alguien me puede explicar como se dio vuelta todo en tan poco tiempo cuando disfrutabamos las mieles de los triunfos con Gallardo en el banco?..
No puedo creer el partido que vi
Lastima que es muy dificil y casi imposible coordinarse para tapar las pelotudeces que canta la barrablandita. Siguen atolondrados con los mismos cantos que hace 3 años.
Si, Pratto estaba adelantado.
Vergüenza este equipo
Campaña de descenso