River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Muñeco y la reputa que te pario estas preso de tus caprichos . Pones a scocco y Pratto y los sacas a los dos. Dejas al culon en el banco cuando es el único que te da un pase como la gente bancas al hijo de una puta de Icenacio Fernández y lo único que le interesaba era hacer su gol. Te estas volviendo putea ble. Nos estas metiendo en un quilombo. Quiero que llegue ya esa copa porque lo que se ve es que es lo único que 5e importa.

La soberbia lo perdió a Gallardo. El equipo ya no le responde y es comprensible, el lo sabe mejor que nadie, sabe como son estas situaciones.
Con patronato somos boleta siempre nos ganan, y se va a tener que ir despues de boca, yo creo que no se va ahora porque quedaria como un cagon, pero se va a ir despues de boca, gane o pierda.

1 me gusta

Perdidisimo. Sabes que cualquiera que te quiera hacer un gol, te lo va a hacer, estan destruidos de la cabeza. Gallardo no encuentra el rumbo, y lo que mas me preocupa es que parece que no lo va a encontrar.

No veo una puta razon para ganarles el 14.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Perdidisimo. Sabes que cualquiera que te quiera hacer un gol, te lo va a hacer, estan destruidos de la cabeza. Gallardo no encuentra el rumbo, y lo que mas me preocupa es que parece que no lo va a encontrar.

No veo una puta razon para ganarles el 14.

El River de hoy es resultado de la suma de un plantel sin sangre, y un tecnico perdido. Hijos de puta, despues del bochorno con Lanús no debería haber quedado ni uno. Fernández, Pinola, Auzqui, Pérez que hoy no jugó… Mamita. Ojala no termine mal el 14 esto.

CADA VEZ PEOR ESTO, YA NI INSULTAR ME SALE NUNCA ESTUVE TAN DESANIMADO

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

CADA VEZ PEOR ESTO, YA NI INSULTAR ME SALE NUNCA ESTUVE TAN DESANIMADO

1 me gusta

Ya es habitual esto de los domingos deprimentes de River y que el foro se caiga

Renunci andate ya, los cambios de mierda que haces solo vos podes poner al hijobde recontra mil puta de asqui en que cabeza de mierda cabe poner a ese hijo de puta, andate la concha de tu puta madre

Coincido menos en lo ultimo, el 14 puede pasar cualquier cosa.
Pero preocupa el balero, cualquiera nos apura y quedamos paralizados. Entiendo el dedito en el orto con el penal claro no cobrado al comienzo, se vió en toda la puta cancha, pero hacemos un gol y te lo empatan a los 3 minutos… el segundo tiempo entraaron cagados y no nos metiron ese gol abajo del arco no se cómo.

NI hablar el muñeco con sus cambios y planteos que ya vemos todos son manotazos, no le encuentra (o no quiere xq hay bronca, no sé) la vuelta!

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Coincido menos en lo ultimo, el 14 puede pasar cualquier cosa.
Pero preocupa el balero, cualquiera nos apura y quedamos paralizados. Entiendo el dedito en el orto con el penal claro no cobrado al comienzo, se vió en toda la puta cancha, pero hacemos un gol y te lo empatan a los 3 minutos… el segundo tiempo entraaron cagados y no nos metiron ese gol abajo del arco no se cómo.

NI hablar el muñeco con sus cambios y planteos que ya vemos todos son manotazos, no le encuentra (o no quiere xq hay bronca, no sé) la vuelta!

1 me gusta

1-0 Gana Racing jajajajaajjaaj

Si los asquerosos basureros de chacarita se van a probar a un equipo de cuadriplejicos los rechazan por paraliticos y ni a esa mierda le ganamos otra vez dando asco, otra vez pasando verguenza, ya tiraste a la basura el año que viene, ya deberia terminar este año de mierda y lo peor es que va a seguir la bosta nos va a romper el orto y este imbecil va a regalar el torneo que viene poniendo suplentes para jugar la basura esa de la copa argentina, lo peor que nos pudo haber pasado es haber ganado esa copita de mierda el año pasado en una de esas hubiese renumciado y ahora no estariamos pasando esta mierda

Todo bien con los análisis del juego pero estos jugadores tienen la cabeza arruinada y lamentablemente para muchos que aún se resisten esto no lo levantan ni 10 gallardos juntos; insisto en que venga quien venga (tampoco la pavada onda caruso) empiezan a ganar, esta historia es vieja y cuando los jugadores no quieren saber mas nada lo hacen notar. Tampoco voy a decir por decir que se vaya y no venga nunca más, el tema es que lo tiene que hacer en un momento donde la puerta le quede abierta y no cuando haya que levantar un muerto, no me interesa si se va después del clásico en caso de no sacar un buen resultado, eso es para la gilada que creen que no se tiene que ir “echado por la bosta”, me importa un choto eso pero estamos solo a 10 días del desenlace…

1 me gusta

No vi el partido. Que tal jugo river, o sea empatamos pero fue porque no hubo suerte o porq jugamos mal??

Gracias.

Lo mismo de siempre…

1 me gusta

Que sida me agarré en la cancha, empatando con Chacarita y jugando sin actitud se ponen a cantar el que no salta abandono y está es la banda del gallinero se mueve para acaa se mueve para allá. No tienen dos dedos de frente la re puta madre

Edit: nos anularon bien el gol?

1 me gusta

No entiendo porque debemos resignar el partido contra bosta para que se vaya este impresentable

2 Me gusta

si

1 me gusta

No entiendo porque debemos resignar el partido contra bosta para que se vaya este impresentable

1 me gusta

Gallardo ya está guardando jugadores para la Copa Argentina, que ni se sorteo todavia.

1 me gusta

Yo fui también y fue impresentable como hacian tiempo y nadie le metia presión al árbitro. Ningun jugador le hablaba y no amonestaron al arquero y después dió 3 asquerosos minutos. Una vergüenza como se dejaron pasar por encima en actitud.

Seguro estamos decimos