River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Otro logro de los fans boys de limitardo, todo de ustedes es esto, festejen

1 me gusta

a 9 del ultimo estamos por diooooosssss. es alarmantee esto ya

Desastre no le ganamos a nadie. Una vergüenza la puta madre

el 2-4 con lanús y este partidos dos papelonazos

Lo peor de Gallardo son las jugadores que pide, uno peor que el otro. Nefasto el plantel que tiene River. Y por favor, NUNCA MAS DLC, NUNCA MAS A ESE HIJO DE RE MIL PUTA!

Es un papelón. Una bosta. Metieron un gol y de penal. Casi lo pierden tambien. Chacarita tiene un pie en la B

Desde que dejo a Alario en el banco en la serie con IDV en el 2016 que hace cualquier cosa, pero como todos le chuparon la pija se cree invencible, indiscutible, se transformo en un soberbio sin el mas minimo dejo de autrocritica que encima ya no disimula que no sabe nada de nada de tactica y que todos los experimentos que hace son un insulto al futbol.

asi le quieren ganar a boca

Me hago la misma pregunta que todos los fines de semana. ¿Por qué mierda sigo mirando estos partidos? Soy masoquista.

2 Me gusta

Che que onda como vamos con los promedios? la verdad que ya me da miedo

Desde que dejo a Alario en el banco en la serie con IDV en el 2016 que hace cualquier cosa, pero como todos le chuparon la pija se cree invencible, indiscutible, se transformo en un soberbio sin el mas minimo dejo de autrocritica que encima ya no disimula que no sabe nada de nada de tactica y que todos los experimentos que hace son un insulto al futbol.

1 me gusta

SILBEN HINCHAS DE MIERDA

2 Me gusta

Gallardo ya perdió el rumbo, es tiempo que los dirigentes se den cuenta antes que sea tod tarde, eso de dilapidar los torneos locales en poco tiempo puede ser terrible para River, revivir pelear para no descender, cuando se tuvo todo para no caer tan bajo es inconcebible, como si quisieramos tropezar dos veces con la misma piedra…

El técnico inteligente sabe cuando su tiempo “se ha acabado” y debe tomar una pausa para poder volver y seguir en la senda ganadora, “el que se cree el personaje” no entiende y después sufre la decepción y el fracaso que opacan sus épocas de gloria, veremos en cual de los dos se referencia Gallardo…porque de seguir así su ciclo terminará mal, y por lo logrado debería recapacitar y no manchar su prestigio…

1 me gusta

qué vergüenza esta hinchada que no hace sentir la disconformidad. Cantan por el partido contra boca infelices de mierda

3 Me gusta

Gallardo ya perdió el rumbo, es tiempo que los dirigentes se den cuenta antes que sea tod tarde, eso de dilapidar los torneos locales en poco tiempo puede ser terrible para River, revivir pelear para no descender, cuando se tuvo todo para no caer tan bajo es inconcebible, como si quisieramos tropezar dos veces con la misma piedra…

El técnico inteligente sabe cuando su tiempo “se ha acabado” y debe tomar una pausa para poder volver y seguir en la senda ganadora, “el que se cree el personaje” no entiende y después sufre la decepción y el fracaso que opacan sus épocas de gloria, veremos en cual de los dos se referencia Gallardo…porque de seguir así su ciclo terminará mal, y por lo logrado debería recapacitar y no manchar su prestigio…

Dentro de toda esta mierda, lo mejor del equipo se vio cuando salieron Pratto y Scocco, igualmente la salida de Pratto no la comparto, pero el Borre tuvo el mano a mano que Pratto no tiene nunca, hasta Nacho Fernandes quedo dos veces de frente al arco en posición clara para rematar y que sea gol, Pratto no aparece en ataque, hoy ayudo mas a Zuculini en el medio que otra cosa.

1 me gusta

Si el 14 no ganan se tienen que ir todos hijos de re mil putas, todos!

Chacarita de local hijos de putas, ni a chacarita de local, CAGONES

CAGONES!!

Gallardo esta esperando a ver si se salva en el partido contra bosta. Y ahi esta el error, porque la campana de este anio no solo nos esta dejando afuera de todas las copas internacionales 2019, sino que nos va a hacer pelear abajo de nuevo. Es inconcebible en estos torneos con tantos equipos que es una mezcla entre los torneos cortos y el Nacional B, hacer campanias tan de mierda.

A esta altura la famosa supergarcha contra bosta solo nos puede servir para joderlos a ellos, porque cada vez tengo menos esperanzas de volver a ser un buen equipo como fuimos 2014/2015 y el primer semestre del anio pasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Gallardo esta esperando a ver si se salva en el partido contra bosta. Y ahi esta el error, porque la campana de este anio no solo nos esta dejando afuera de todas las copas internacionales 2019, sino que nos va a hacer pelear abajo de nuevo. Es inconcebible en estos torneos con tantos equipos que es una mezcla entre los torneos cortos y el Nacional B, hacer campanias tan de mierda.

A esta altura la famosa supergarcha contra bosta solo nos puede servir para joderlos a ellos, porque cada vez tengo menos esperanzas de volver a ser un buen equipo como fuimos 2014/2015 y el primer semestre del anio pasado.

Increíble como Nacho Fernandez jugó todo el partido

1 me gusta

[quote=“EllocopabloKC, post:1106, topic:116992”]

Donde estuviste los ultimos 50 minutos Mayada
[/QUOTE]En el otro extremo! El muñeco esta tirando manotazos, perdió la brujula