River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

el problema fue que reemplazamos jugadores con huevos por maricones de mierda. además gallardo sigue empecinado en querer inventar la pólvora con esquemas insólitos.

1 me gusta

no dan más de mogólicos

1 me gusta

Empezó el partido y la barra no estaba, me ilusioné, después llegaron y cantaron canciones pelotudas como si todavía estuviéramos en el 2015, manga de infradotados

Que triunfos? los de la copita argentina?, la Recopa de dos partidos?, River juega mal desde hace mas de dos años, lo que pasa es que recien ahora algunos se dan cuenta, cuando el agua nos tapo.

1 me gusta

No le ganaron a Chacarita de local, que el semestre que viene va a jugar en la B hermano. Es un papelón.

2 Me gusta

bianchi se fue de boca recontra puteado en la cancha por mucho menos que el papelón que está haciendo gallardo

1 me gusta

El éxito enfermó la psiquis de MG, creyó que iba a revolucionar el fútbol, empezó a inventar cosas sin sentido, perdió credibilidad en el plantel y todo se fue a la mierda.
Cuando los jugadores dejan de creer en un DT pasan estas cosas, y por lo general es irreversible.

1 me gusta

Siguen las similitudes, jugábamos igual, perdíamos de visitante y empatabámos de local. El DT perdido.

En 2 años estamos peleando el descenso, encima pronto vuelven a ser 20 equipos.

2 Me gusta

Hoy en la cancha cuando termino el partido… A quien aplaudian? Es lamentable la popular, yo tenia ganas de subirme al cartel y tirarme

3 Me gusta

La verdad, lo de este año me hace acordar a 2009, 2010, 2011 antes de irnos, que además de no jugar a nada y no ganarle a nadie, no ligábamos una, los árbitros nos robaban o no nos daban nada, teníamos toda la mala suerte, siento los mismos fantasmas y síntomas que en esas épocas, uno de los peores River de la historia es este en cuanto a como juega y resultados, porque en nombres tiene mucho mas que los River de esos años llenos de falopa, pero juega igual de mal que esos, es un cáncer, un calvario, un martirio ver jugar a River todos los domingos hace 6 meses, aca si no hay un volantazo a tiempo caiga quien caiga, en un año estamos como Velez eh, con la calculadora de vuelta y con el orto lleno de preguntas

3 Me gusta

no se. con el diario del lunes todos somos adivinos.
Ramon tambien tuvo su momento de terkedad en el cual no dio pie con bola.
Es logico ke este sea el veranito de las viuditas. ke aprovechan y hacen leña del arbol caido.
Ademas. no soslayemos la mano negra ke juega en contra de River.
Obvio parte de la culpa la tiene el dt y los jugadores.
Pero la mano negra… la mano negra mancha…

jajaj si este river desciende no asciende en un año devuelta ni en pedo, terminamos jugando contra defe con el hijo del negro enrique

1 me gusta

Encima el próximo partido es contra Patronato allá en Paraná que siempre esa cancha de nos hizo difícil y no ganamos nunca ahí, peor panorama imposible

1 me gusta

ribas nos mete 2 pepas seguro

jaja ya empezaron con la boludez de descender, muchos de ustedes tampoco sirven como hinchas, no aportan nada bueno

aporten algo para construir no para destruir todo y hacer presagios… parecen la tarotista la torre algunos aca

Este torneo debe ser el peor de la historia, porque en el 2008 el equipo era realmente un tumor y los del 2009 ni hablar, ahora esto con jugadores medianamente dignos y un DT que nos hizo alcanzar la gloria es impresentable. Boca a 175 puntos de distancia y nosotros no encontramos la palabra “ganar” en el estatuto del club.

Me quiero morir, que termine este torneo de mierda por el amor de dios.

5 Me gusta

El vestuario debe ser una mierda. Todos egos, contratos altísimos, midiendose la verga a ver quien la tiene más larga.
Y River sin jugar la Copa, sin ingresos y con contratos altos, se funde.

4 Me gusta

qepd CARP

2 Me gusta

pepelon tras papelon

Lo de ayer fue el colmo

3 Me gusta