River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Estamos meados por un Gigantosaurus, la concha de la lora…

1 me gusta

Nos empatamos solos

GANENLO LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

Hace corners cortos porque no tiene uno con pie para tirar un buen centro,regala esa posibilidad hasta en un tiro libre que se ejecuta cortito, que bronca

2 Me gusta

Es mala suerte, pero el primer rechazo tendria que haber ido a la 3er bandeja, no hacia el 5 de chacarita.

2 Me gusta

enésimo gol q nos hacen por jugadores sin criterio que no saben cuándo ni cómo se revienta la pelota. Están demasiado pendientes de que Gallardo los putee por revolearla y exageran con querer controlar siempre

La INdefensa. Hacen un blooper para que quede mano a mano el de Chacarita.

Primer tiempo malo, por el resultado y por la parva de errores en los pases cuando había chances de gol. Hay jugadores que no entiendo como erran tantos pases. O se pasan una animalada en fuerza.

Ya quisieras bostero

1 me gusta

Esto no es sal… El equipo es un asco, se necesita cambio d aire urgente.

Gallardo tiene que renunciar, por el bien de River

3 Me gusta

Me voy a ver los oscars, espero que Nolan no la pechee como estos muertos.

4 Me gusta

Si puteas a gallardo en la tribuna te cagan a trompadas?

2 Me gusta

Quinteros tira buenos corners… No lo ponen

1 me gusta

Entre el hincha de River que está en la cancha ahora y el técnico nos llevan directo a la B

5 Me gusta

Esta camiseta tenemos que usar. Somos el equipo más verde del país.

2 Me gusta

El medio no marca a nadie. Como puede ser que RE llegue hasta tres quartos de cancha con pelota dominada sin que nadie lo moleste. Claro pero después es culpa de la defensa.

1 me gusta

El equipo esta muerto psicologicamente, el partido con Lanus y el VAR lo mató

Hay que cambiar de aire… y me refiero al tecnico

1 me gusta

La misma historia de siempre. +60% de tenencia, el doble o tiple de pases que el rival, mucho tiki tiki sin profundidad, el rival nos llega una vez y nos clava.

3 Me gusta

Hay que plantar los sapos.

La hicieron completita, Scocco regalando una contra, Pinola y el caño, Zucubobo que le rebota todo y Armani…

Seguramente

1 me gusta