River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Chau Nacho F adentro Quintero

en el link q tengo Macaya está analizando con el telebeam si hubo offside en un gol de Amato

2 Me gusta

el gol de chaca donde inicia? en oooooooooooooooooooootro cornercito corto jugado como siempre: para el orto.

2 Me gusta

Scocco regala la contra,pero no puede terminar asi a menos que tengas un equipo verga como este,ni atacaron la puta que los pario,saca a Scocco o a Pratto, pone a Mora o a alguien que les pivotee ,dejate de romper las pelotas hermano

Silben hijos de pu

1 me gusta

Increíble boludo déjame de joder. Mil rebotes y les quedan siempre a los rivales, podrido. Encima los dejan venir siempre. El virgo este primer gol en primera y a quien va a ser? La puta madre que los remil pario hijos de puta GANEN !!!

1 me gusta

Es mala leche tambien, multiple carambola que le queda servida al delantero… y encima pega en el palo y entra.

Todas en contra ultimamente, hay que sacarse la mufa

chaca nos hace un gol gallardo hace algo

lo pones a tonto y retonto en la defensa y te dan mas seguridad, pase por el medio y nadie la para… :wallbash:

Por cierto buen negocio hizo scocco, evitó un lateral a cambio de una contra de chaca

1 me gusta

Sale gallardo entra ramón. El único cambio

4 Me gusta

Hago un llamado a la solidaridad, se perdio la exigencia del hincha de River, la secuestro el gordo chupa pija y bostero de papada Ag*ilar

Mucha pero mucha sal. Cuando venis torcido, venis torcido. Igual lo ganamos.

1 me gusta

encima tener que ver esto desde el movil… doblemente malo

Supongamos que aún con todos los jugadores muy imprecisos fue “aceptable” el primer tiempo, como nos van a hacer un gol así? Mamita querida

Que inútil es Pinola la puta madre

No podía ir ganando River en un partido donde el mejor es Nacho Fernandez :mrgreen:

:lol:

No te puede empatar chacarita hermano. Que virgo scocco

1 me gusta

No se hablan acaso? Nadie le dice a Scocco que deje seguir de largo la pelota?

Vayanse todos, desde los dirigentes a los retrasados que aplauden a Casco

Porque aplauden? Estos hinchas nos mandan a la B hermano.

Afuera de la cruz y adentro quintero. A nacho fernandez lo dejo porque por lo menos corre.

1 me gusta