River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Qué tibios, por dios. Son unos imbéciles.

1 me gusta

Son un chiste viejo. Mas vale que ganen el segundo tiempo.

Que pelotudo Scocco dejando esa pelota para una contra, despues, todo el equipo atras… asco

1 me gusta

Bueh, no tiene mas arreglo esto, borron y cuenta nueva.
Sigue robando en el banco por lo que gano hace dos años y medio

1 me gusta

Que carajo hizo Scocco la puta madre

Que pelotudo

1 me gusta

Igual resuelve bien Matos para mi, no es para matarlos a los centrales

Es preocupante que le llegue tan fácil la pelota al único tipo a marcar

Esto no es un equipo. A grandes rasgos River tiene un buen plantel. Que lo que sale a jugar sea esto es porque está mal preparado táctica, futbolística y físicamente. Acá hay mala praxis de parte del cuerpo técnico hace tiempo. Y no parece vislumbrarse una solución.

Hay que infiltrar a uno en la tribunas bostera con gas pimienta si no no hay chance

chacarita tiene nivel de b metropolitana

naboleon la concha puta de tu hermana

Estoy podrido

Si sigue Garcardo nos vamos a la b

1 me gusta

Pinola y mq andan flojisimos los dos. La defensa es nuestro peor problema cualquier equipito nos complica así no se puede aspirar a ganarle a boka ni en pedo.

El 5 el 3 los centrales mamita… Para llorar

Se ve que todavía no aprendieron del partido con Lanús. Es lamentable que estos tipos cobren un sueldo por jugar en River. Y Gallardo más te vale que en el segundo tiempo termine 5-1 a favor eh. Por una puta vez corregí los horrores de mierda de tus equipos!!!

1 me gusta

basta loco es una joda River ya. basta

Hay que fletar a toda la defensa. A MQ le doy un prestamo a ver si vuelve como antes, sino chau también. Y traer centrales que cazen un fulbo al menos

DAN VERGUENZA HIJOS DE PUTA

Que aplauden soretes???

2 Me gusta

Lo de River ya es increible. Es para un estudio lo de la defensa de River

Digamos que aplaudió en vez de agarrarla