Pena le está dando un repaso táctico con un equipo mediocre como chaca, eso dice todo
Poné al colombiano!
posta que este equipo parece prostituta, cada fecha uno moja por primera vez, es el equipo perfecto para debutar
Gallardo andate de una vez, esto es todo tu culpa.
LA bardeada de Scocco. De amateur
Que desastre es este equipo mamita. Pingola es un retrasado mental en todo sentido, Y Pratto no corre ni a su abuelo, es un gordo jorobado
Lo mismo de siempre te llegan por primera vez y te clavan
Más vale que ganen esto manga de hijos de puta
Están todos en Instagram en la tribuna.
Ni la San Martin que era notoria por no casarse con nadie chifla.
Una vergüenza.
Chacarita de local, lo mismo que Sarmiento y cualquier otro equipo chico que se te ocurra.
Yo me perdi casi 10 minutos porque no podía entrar a Apuro gol. No me aparecía el cuadrado del partido. Reinicie el modem y recién ahí me aparecio.
Van a la cancha a chuparle la pija a Gallardo?
Hijos de re mil puta, Labruna se esta revolcando en si tumba
El del thread de “cuidado con la personalidad de los refuerzos” fue todo un visionario.
Increible como se lleno el plantel de jugadores cagones, lo de pinola en el penal mamita querida. Tenes que estar atento por las dudas que el arquero la ataje y salgan rapido de contra, no mirando el suelo de espaldas.
Este River es una verdadera lágrima, y en esto el cuerpo téncco es responsabel, sobre todo en el armado de este espantoso equipo…
¿Como puede estar en el banco Quintero y ser titularws Nacho “mantequita” Fernandez y “Negociado” De la Cruz? ¿Como pueden ser titulares el “Gordo” Pratto y Scocco y estar afuera Mora?
¿No hay ningún central en todo el plantel mejor que Pinola y M Quarta?..¿Tiene alguna idea de juego este equipo?
Si seguimos así no vamos a pasarla bien ni en la Copa ni en la recopa contra la bosta…
Hay que rajar al dt, no jodamos.
Vieron la frase de Perfumo? Bueno la corrijo:
El hincha de River es el mas pelotudo del futbol argentino. El dia que baje ese nivel de retraso River volvera a ser todo lo grande que fue.
esto parece el river de 2009/2010 solamente que con un plantel multimillonario
cualquier equipito de mierda nos hace partido y nos clava en nuestra cancha
Lo de Scoco es una de las csas mas viejas del futbol en la pelota parada siempre se tiene que mandar afuera la pelota para evitar cualquier contra
Zuculini sólo en la mitad de la cancha es un suicidio, no marca a nadie. No puede armar juego vismara, lo echaron de central por burro hijos de puta!! A zuculini lo vamos a putear más que a arzura
Lo verde que somos, mamita, parecemos Ferro,el Betis, y el Wolfburgo.
ME QUIERO REVENTAR LA PORONGA!!! LA PUTA QUE TE PARIO PINOLA!