River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

q paja los q sacaron platea

sebasanselmi Sebas Anselmi
El Presi de Chaca no quiere mudar el partido a La Plata. Con lo cual, grandes chances de suspenderse el encuentro.

hay q ver mañana q onda, mucho humo se rumoreo estos dias

Creo que es la primera vez que me pasa que tengo la entrada para un partido y no se donde ni cuando se juega. Un mamarracho

Es un mamarracho…

Que desastre todo esto. Las entradas vendidas y no se juega en Racing jajaja. Dejate de joder…

Otra tomada de pelo al hincha y van…

Ahora entiendo porque a la entrada no le ponen ni la fecha, ni en que estadio, ni que equipos juegan

El boca-River que se suspendio por lluvia tuvo algo raro tambien.

Teoricamente, la afa dice que tenes que conservar tu entrada (o lo que tengas de ella) para cambiarla para la nueva fecha.

Pero como River habia vendido por internet, solamente se la daban a los 2 mil que reservamos.

COnclusion: Hubo gente que revendio la entrada 2 veces. Hubo otra gente que tenia entrada (comprada en reventa o conseguida por atras) e iba al ticketeck a quejarse de que le tenian que dar otra.

Comunicado de Prensa de Chacarita:

LA POSICIÓN DE CHACARITA ANTE EL PARTIDO FRENTE A RIVER

En relación a la organización del partido frente a River, correspondiente a la 20ª fecha del Campeonato de Primera B Nacional, y la posibilidad acordada junto al Comité de Seguridad Provincial (CO.PRO.SE.DE) para que nuestra institución asuma la localía en la cancha de Racing, Chacarita Juniors informa lo siguiente.

Cuando faltan setenta y dos (72) horas para su realización, el partido, acordado para disputarse en el estadio de Racing, no tiene sede.

El motivo responde a que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no acepta la participación del equipo visitante en ningún estadio del municipio debido a los incidentes producidos en la ciudad por simpatizantes de River antes y después del juego frente a Deportivo Merlo, en ocasión del partido correspondiente a la 6ª fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2011.2012 que se desarrolló en el estadio de Independiente el 17 de septiembre del año anterior.

Nuestra institución está exenta de toda responsabilidad en lo que está sucediendo con la organización del partido frente a River.

Por tal motivo, Chacarita Juniors comunicará oportunamente la evolución de la situación referida.

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIoRS.

Club Atlético Chacarita Juniors - Sitio Oficial

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no acepta la participación del equipo visitante en ningún estadio del municipio debido a los incidentes producidos en la ciudad por simpatizantes de River antes y después del juego frente a Deportivo Merlo,

jaja ahora el problema somos nosotros?
andate a la re concha de tu madre… y cuando juguemos contra racing y el rojo que mierda va a pasar ???

Me huele a que se termina suspendiendo…

Que paso con merlo?

Se armo quilombo en un momento en la entrada a la Popu creo. Igual jugamos contra Chacarita, son todos buenos pibes :lol:

Rompieron un toque la cancha del rojo.

Que se juegue en River.

La cancha del Rojo era una incitacion a que la rompas, no tenia paredes en algunas partes :lol:

RIVER desde la tribuna

POR AHORA RIVER-CHACARITA ESTÁ SUSPENDIDO.

Me gusta · · Compartir · 1412 · Hace 7 minutos ·

Tal cual, ese intento de cancha moderna provocaba la violencia!
Pero es una basureada ésto porque Racing e Independiente siguen jugando en Avellaneda siendo que también pueden haber eventuales incidentes… que no nos jodan más, éstos nos lo hacen sólo a nosotros porque tenemos de presidente a un monigote que no va a poner queja alguna.

Esto es todo culpa de nuestros dirigentes incopetentes.

:lol: tenes que verlos a la salida a estos negros, se cagan a piñas para ver quien sube a los micros para volver, se suben a camiones a cualquier cosa. Pasa una vieja en silla de ruedas y le sacan el bolso son lo mas negro cabeza que hay.