River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

no se sabe, el pte de chaca no se quiere mudar a la plata

A La Plata lo quieren mudar? Ya es un chiste :lol::evil:

A esta altura esto es una payasada, una falta de respeto. Que lo pasen para el lunes en La Plata sería el colmo.

si se juega en la plata flojo quilombo en la autopista…

Martes, 15 Hs. (por seguridad el COPROSEDE quiere que termine de día) en Puerto Madryn.
Preocupa el traslado de las hinchadas, que irían por la misma ruta.
NO HAY QUE RECANJEAR LAS ENTRADAS. repito: NO HAY QUE RECANJEAR LAS ENTRADAS.

Al menos una buena.

esto es realmente absurdo enserio… hace cuanto q se sabia q se iba a jugar en rasin??
menos organizacion q la meirda, faltando 2 dias para el partido salen con esto?
q inutiles por favor

Un verguenza mas y van… Yo por lo pronto mañana ire a canjear mi entrada. Si es el lunes en La Plata me parte al medio

Es una posibilidad, pero el presidente de Chacarita no quiere saber nada con jugarlo en La Plata. Sería una verguenza para ambos clubes, en la loma del orto!

igual para mi se termina jugando en rasin

mandala editada al titulo vieja

Se comenta que en estos momentos estan reunidos passarella, turnes y las mas altas esferas (comisarios) y estan viendo de jugarlo el domingo a las 5 de la madrugada (para que no termine de noche) en cancha de defensores de belgrano a puertas cerradas.
Van a poner una pantalla gigante afuera del estadio para la gente que quiera concurrir, el partido lo pasan en diferido, tampoco es cuestion de hacerla tan facil para el hincha.

El dato de la pantalla gigante me lo acaba de confirmar Srur

Es un desastre por donde se lo mire el futbol argentino.

[b]Mariano Almada[/b] @[b]mariano_almada[/b] Chaca-River: descartado Racing el sabado, si Chaca y River aceptan va el lunes a la tarde en el Unico de La Plata. Si no, se posterga.

Hasta que el Choti Dominguez no ponga la posta en el twitter no hagamos conjeturas

Saca el titulo por favor!

Gracias barba si se juega otro dia, me iluminas!

es un chiste esto, no iba a ir peor me da bronca igual

Ni en pedo le devuelven guita a la gente que quiera devolver entradas no?

Que buena pregunta!!!

hay antecedentes de un caso tan patetico como este?
q se vendan entradas para un dia y se cambie de dia y de lugar !??

Qué hijos de mil. Tengo la entrada y el Lunes a la tarde ya no estoy en Capital.
Suerte que me van a devolver la plata…

Es mucho para mi esto!!!

Que cambien de cancha, de dia, que se vayan a LA PLATA! Dejate de joder.