River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

No te hacen escribir en la facultad papi? Es un dolor de ojos leerte (mas alla de las pelotudeces que comentas)

igual nada tiene que ver la facultad sino el colegio primario

HernanSCastillo Hernán Castillo
Siguen negociando, a esta hora el sàbado no va el partido con Chaca, no hay estadio.

HernanSCastillo Hernán Castillo

Siguen negociando, a esta hora el sàbado no va el partido con Chaca, no hay estadio.

jugarian el lunes?? :evil::evil::evil:

Naaa jodeme que no es el sábado? Para que mierda venden las entradas si no tenían nada confirmado…

Es Racing o nada. Lanús presta sin problemas la cancha pero sería muy difícil de organizar el operativo. Una novela vergonzosa se ha armado. Hay hinchas de River que ya tienen la entrada para un día y horario determinado…

En avellaneda no se juega porque no quiere el intendente que acaba de elevar una nota pidiendo la suspensión. Va a Lanús o se suspende.

Quisiera decir “qué vergüenza” pero no me sorprende nada a esta altura…:expressionless:

El tema es que si suena un teléfono de alguien de más importancia a nivel político que la intendente se termina la historia. La tele también jugará su parte, no creo que sea agradable para FPT perderse un fín de semana sin River.

Lo de Lanús yo lo veo difícil, es una zona muy metida para adentro para armar un operativo como el que quieren armar. Veremos…

mariano_almada Mariano Almada
No hay novedades con Chaca-River. AFA, los clubes, el COPROSEDE y Scioli quieren que se juegue si o si. No descarten cambio de dia al lunes

me cago de risa si no se juega el sabado
ya seria demasiado payasesco, pero demasiado
para mi es la misma bola de siempre, se dice q no y tal cosa, pero termina jugandose el sabado

Estan locos si lo pasan el lunes…nos toman por pelotudos…

emilianoraggi Emiliano Raggi.
Turnes en @RadioFoxSports dice que están haciendo lo imposible para jugar en Racing porque es muy difícil reprogramar el partido. AM 1030.

POR FAVOR EL SABADO NOO, QUE SE SUSPENDAA DALE QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN LABUROO

Uuu que bueno que Turnes está haciendo todo lo posible!! Si finalmente jugamos en Racing yo te voto Diego!!!

Que desastre que es el fútbol Argentino dios mio

Que raro que el mamarracho tenga relacion con River una vez mas…

Si es lunes me muero!
RIndo el marteees

En que mierda quedamos?