todo los que no quieren ir los quiero ver cuando nos toquen las buenas a la cancha si queres no podes cantar y hacer la tulla o recagarlos a putiadas si no hacen las cosas bien pero no ir se me hace muy bostero no les tiene que dar la cara para festejar despues
hace años venimos diciendo lo mismo… se fue aguilar muchos pensabamos que el cancer ya no estaba… y fue mucho peor…ahora tenemos la cruz de por vida de la B
trato de ser positivo gente no es que le lleve la contra jaja estamos parados en el medio de la nada pero todavia tengo esperanzas que todo va a cambiar y ojala sea asi
Que pasa que Pezzota no dirige mas a River??? tiene el culo sucio la AFA ???
Malos antecedentes con Luis Álvarez
Por tercera vez, este árbitro estará en un partido de River y los otros dos no traen buenos recuerdos: ambos fueron con derrotas en Núñez: 1-0 ante Lanús y 5-1 contra Tigre, en 2009 y 2010, respectivamente.
Luis Álvarez será el encargado de arbitrar el partido entre River y Chacarita, en cancha de Racing, y no les trae un buen recuerdo a los hinchas del Millonario. En las dos ocasiones que le tocó, el equipo de Núñez perdió.
La primera fue en 2009, con Leonardo Astrada como entrenador, y fue derrota 1-0 en cancha de Lanús. Luego, en 2010, partido que marcó la despedida de Marcelo Gallardo de River, Tigre goleó 5-1, cuando Ángel Cappa estaba sentado en el banco.
Segun dijeron hoy, no esta seguro si se juega en Racing. La Municipalidad de Avellaneda no quiere que le engrampen la responsabilidad del partido. Hoy se definiria, y hay posibilidades de suspension del partido. Chaca ya empezo a vender entradas y si no es en Racing, no quieren ir a otro lado.
Hay gente que ya tiene su entrada y están diciendo en TN (TODO NEGATIVO) que no es seguro que se juegue en Racing porque Avellaneda no quiere. Igual, siempre mienten, así que seguro está confirmadisimo que es en Racing.