Puede que sea verdad entonces lo que decís, Fran, hasta el año pasado estaban rigurosos en esos. Quizá este partido no es tan importante porque seguramente hay un remanente, pero después cuando tengamos partidos chivos con pocas entradas, DEBERÍA tener qe filtrar a los socios con la cuota al día.
Por la mitreee vamos a salirrr! te Avisamooss si queres venirr!!
Los de chaca son todos putooos!!! :twisted::twisted:
Nunca me pidieron el carnet a mi cuando fui a comprarla
Pero porque leen que reservó NICO EL PUEBLITO y no da para meterse en quilombos.
Lo que dice Fran debe ser asi eh. El otro día fui a retirar 2 entradas y no me pidieron los carnets. De hecho me quería cortar la chota porque tuve que hacer un bardo increible para ir a buscar uno de ellos pensando que me lo iban a pedir.
te piden la copia del dni, alguno que este loco te pide el carnet, yo no lleve y al de adelante le pidieron carnet y me cambie de fila.
fotocopia del dni importantisimo y el numero de orden.
River y Chacarita están avisados: AHORA Coprosede y AFA parece bajarle el pulgar a Racing para jugar el partido. Info: @rockandcloss
A que hora es el partido muchachos? A las 17???
Que mierda. Y ahora?
c
la municipalidad no quiere. pero nadie puede hacer nada si la afa decide que se juegue en racing.
Cuando sera el dia que se organice algo como la gente…
En este caso River hace bien en apurar la venta de entradas para esta noche. Eso mete mucha presión, sumado a que Chacarita se relame por la recaudación que vamos a dejarle…
Sebastián Srur @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
19:24. Según el Coprosede y Chacarita, si no se juega en Racing no se juega en otra cancha Chaca-River.
Sebastián Srur @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
19:24. Según el Coprosede y Chacarita, si no se juega en Racing no se juega en otra cancha Chaca-River.
Uh ya veo que se posterga
mariano_almada Mariano Almada
Desde el COPROSEDE y el Minist de Seg van a presionar a la Muni de Avellaneda para que el partido Chaca-River se juegue si o si en Racing
Dale viejo no rompas las pelotas Ferraresi
HernanSCastillo Hernán Castillo
El municipio d avellaneda no pudo. Por lo q se ve, se juega en racing por mâs q la muni no quiera
En qué influye la municipalidad? O sea, si ellos no dan el visto bueno, qué cambia? La policía es bonaerense o federal?