En teoría si se confirma lo de hoy, a las 22 debería largar, aunque ya pasó una vez que confirmaron recién un par de horas antes. Igualmente hasta mañana van a sobrar seguro, sobre todo plateas.
Asumo que nos darán las dos bandejas de plateas enfrentadas a las cabinas…
Llamá al club y pedí que te pasen con socios o cobranzas…
Si, en el pasillito bien cerca a las platea fue terrible.
Sin duda la de Racing y la de velez son las que tiene MAS AVALANCHA!! Sin contar la de voka que se erra un mano a mano funes mori y saltas 7 escalones jajaj
Ahí confirman en Twitter que Chaca nos cede la localía y nosotros nos hacemos cargo del operativo. No se si eso contemplará también que nosotros vayamos a la popu y platea local…
[LEFT]Las localidades aprobadas por el Coprosede para la hinchada de River se pondrían a disposición de los socios entre las 21 y las 22 de este martes, a través de Internet[/LEFT]
Es al revés. Para entrar a la página tenés qe tener la cuota paga pero en el momento de darte la entrada sólo se fijan si tu carnet coincide con el de los datos de la reserva.
Muchachos, el otro día pude sacar entrada hasta a un pibe que no paga desde Agosto del año pasado. Cada vez peor el sistema, no hace falta tener la cuota al día, es más… te diría que no hace falta ser socio para reservarla!!
Explico el por qué:
Ahora cuando te registrás en la página NO te pide el número de socio, solamente el DNI. O sea, no hace falta ser socio, cualquier persona que se registre puede sacar la entrada.
A todos le pidieron el carnet cuando fueron a retirarla?? Yo, como voy a buscar las de la filial llevo 30 y pico de órdenes y algún que otro carnet me falta, la mayoría de los de la ventanilla no se ponen a mirar los carnets ni los cuentan y además me dan igual la del carnet (o más de uno) que me falta, al ver que llevo tanta cantidad…
Por lo que me puse a pensar… si se me ocurre hacerle una cuenta a mi tío, mi vecino, el verdulero de la esquina (que no son socios), después llevo su fotocopia de DNI, le digo que me olvidé el carnet y es probable que me den la entrada!!
De dónde sacás eso? Probá registrar a alguien y vas a ver que ni te pide el número de socio, o sea qué mierda saben si tenés la cuota al día o no, el sistema no puede filtrar nunca a los socios que están al día para reservarle la entrada.
Cuántas veces apareció “su número de socio no está habilitado para comprar este partido” ? Es una tontería lo que decís, porque quizás vos podés retirarla ya que retirás 30 entradas y perderían mucho tiempo mirando carnet por carnet, pero una persona que está sólo con su dni y su fotocopia (según vos) cuando le pidan el carnet qué va a decir?
Yo también saqué varias veces con la cuota impaga, pero también tuve que pedir prestado porque varias veces apareció el cartel en rojo ese.
El otro día saqué sin tener la cuota paga e lo intenté como había hecho una vez, si hoy me sale es porque le encontré la vuelta, sino no.
Obviamente, tenés razón hasta un cierto punto. Es verdad que antes aparecía lo de cuota impaga, me salió varias veces, pero desde este año dejame asegurarte que no te va a aparecer más. Por lo menos hasta que cambien algo en el sistema, porque ahora al registrarte no te pide el número de socio, entonces te tengo que volver a decir lo que te cité antes: Probá registrar a alguien y vas a ver que ni te pide el número de socio, o sea qué mierda saben si tenés la cuota al día o no, el sistema no puede filtrar nunca a los socios que están al día para reservarle la entrada.
Y puede que no sea taan tonto, pero si querés hacerlo lo hacés. Entiendo que si vas a retirar una sola entrada es fija que te va a mirar el carnet, pero si te juntás con tus amigos y suman 15, 20, lo que sea… le decís que te olvidaste uno o un par y te las terminan dando.
Ni te pide el numero de socio, yo me tuve que registrar de nuevo y jamas me lo pidio y retire al toque el viernes, incluso como veia la pantalla mientras entraba al sistema el de la ventanilla me fije y estoy registrado con el numero de socio 19999999, asi que si no te piden numero de socio, menos te van a pedir que estes al dia