es linda la cancha de racing la popular es chica, pero tiene unos codos largos, yo fui un par de veces a la de racing, fui a racing river del lado local a la popular, y el codo esta lindo encima en la separacion donde empieza el foso te podes sentar.
si nos dan 20mil va a ser dificil llenar, nadie te va a pagar las plateas tan caras.
mi vieja es de racing, y contra belgrano no le abrieron los costados, y la hinchada movio a la policia (la gente comun)
si no nos dan los costados la popular es extremadamente chica.
y las plateas de arriba estan buenas pero parece que te caes saltas un poco y se te viene abajo pero mal.
Las populares las agotan los socios y al segundo dia largan las plateas para no socios (el “remanente” de 10 mil plateas). Obviamente los no-socios no van a vender un carajo de plateas!
Como pasa siempre
ojo igual hay mucha gente que sabiendo que hay platea va a la platea eh, mas una popular como la de racing y sabiendo la historia que tiene River con las avalanchas, el rojo en su canchita de metegol no hace nunca avalanchas y contra merlo la jugada que pega en el palo la avalancha fue terrible mal
Uh la puta madre voy a pagar la cuota hoy por telefono con la tarjeta no se cuando se acredita . Alguien tiene a mano el numero de cobranzas de river ?