River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

es linda la cancha de racing la popular es chica, pero tiene unos codos largos, yo fui un par de veces a la de racing, fui a racing river del lado local a la popular, y el codo esta lindo encima en la separacion donde empieza el foso te podes sentar.
si nos dan 20mil va a ser dificil llenar, nadie te va a pagar las plateas tan caras.

Olvidate de los costados!!!

La van a cortar para solo darte atras del arco! Si rebalsa abriran un poquito mas.

mi vieja es de racing, y contra belgrano no le abrieron los costados, y la hinchada movio a la policia (la gente comun)
si no nos dan los costados la popular es extremadamente chica.
y las plateas de arriba estan buenas pero parece que te caes saltas un poco y se te viene abajo pero mal.

Osea que por la Copa Argentina no jugamos el 28… Cuándo mierda se jugará???

Para completar la racinguizacion, jugamos en su cancha

CHANCES?

Acaban de confirmar en despertate (Tyc Sports) que el partido va el sábado a las 17 hs, en cancha de racing y a river le dan 20 mil entradas

no se agota ni empedo, ovy a ver si puedo estar
no deberia por el estudio pero bueno, voy a ver q onda

Que iremos del lado local o visitante…?

Imagino que mañana sale la venta y se retiran jueves y viernes no?

local

jajaj posta, tiene bastante gente chacarita. Y ademas son mas seguidores que huracan y velez

Cortese dice 26 MIL ENTRADAS! jajajajjajaja

10 mil populares y 16 MIL PLATEAS, IMPOSIBLE DE VENDER

Que le vendan a los No Socios también , no se llena ni en pedo de solo Socios

yo creo que ni los no socios agotan esas entradas. Es racing no es velez o san lorenzo…

Las populares las agotan los socios y al segundo dia largan las plateas para no socios (el “remanente” de 10 mil plateas). Obviamente los no-socios no van a vender un carajo de plateas!
Como pasa siempre

ojo igual hay mucha gente que sabiendo que hay platea va a la platea eh, mas una popular como la de racing y sabiendo la historia que tiene River con las avalanchas, el rojo en su canchita de metegol no hace nunca avalanchas y contra merlo la jugada que pega en el palo la avalancha fue terrible mal

jajaja fue genial
lo q te comiste cavenaghi la puta madre

Esta noche largarian las reservas

Uh la puta madre voy a pagar la cuota hoy por telefono con la tarjeta no se cuando se acredita . Alguien tiene a mano el numero de cobranzas de river ?