River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

Ya lo sabemos, San martin territorio de Cobardes.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Sin definiciòn el partido ante d River ante chacarita.El sàbado cada vez más lejos.La plata o lanús los destinos, pero para domingo o lunes

es una locura jugar en river y darle la localia a chacarita para q haga su plata? :confused:

El intendente de Avellaneda se horroriza por un par de roturas normales en este tipo de espectáculos, pero no dice nada que los amargos y los empleados se cagan a tiros todos los días en el barrio.
Buscan fama con River, hijos de puta!!!

Que alguien le cambie el titulo confunde mal.

yo hoy me voy de capital, con mi entrada, espero que no se les ocurra decir que hay que ir mañana a canjear denuevo ni ninguna de esas cosas.

Porque sale ahora a hablar este Forrasi?? Estaba muy ocupado en la intendencia tomando unos amargos? la puta madre que lo parió, como se cagan en la gente.

En una medida 100% egoista, que bien me vendria que se suspenda…

Un lunes y encima en la plata ? jajajaja esto es una verguenza…

NUNCA VI Q PASE ALGO TAN RIDICULO COMO ESTO
es patetico realmente lo q paso, y mas teniendo en cuenta q chacarita iba a ser local en rasin hace UN MONTON
una verguenza mas y van, mencion aparte para los pelotudos de mierda de los dirigentes q espero q le devuelvan la guita a la gente

El lunes en La Plata? Que me chupen las bolas.

[HernanSCastillo](https://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)   Hernán Castillo                                                   

el partido no puede ir en River porque sería pasarlo a capital y la seguridad no quiere ese cambio de juridicción.

Jajaja que buen Chiste…

Que verguenza por favor

Juan cortese dijo que se descarto que se juega en RACING.
ahora suena lanus sabado o domingo, y la plata el lunes.

Faltan 2 dias para el partido y todavia no se sabe donde pija se va a jugar. Una vergüenza todo esto. Lunes jajajajajaja ccccc

Si se hace el lunes, que CFK lo decrete feriado.

Tanto feriado al pedo dando vuelta por que no…

Seria genial que devuelvan entradas y habiliten mas populares para River. Si el mundo no conspira contra mi, tal vez tenga mi popular. :slight_smile:

Que hijos de puta, si lo pasan a un lunes ya con la entrada en mano se están yendo al carajo, nos viven metiendo el dedo en el orto la puta madre.

Se habló de cambiar la sede al estadio de Lanús, algo que el Coprosede rechazó, y comenzó a sonar la posibilidad de hacerlo el lunes por la noche, en La Plata. “No aceptamos disputar el partido en el Estadio Unico, si no jugamos el sábado, lo posponemos”, dijo el presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, en TyC Sports.

“Si Chacarita vs. River no se juega el sábado, lo posponemos” - canchallena.com

Club Atlético River Plate - oficial
Hasta el momento, el Club Atlético River Plate no ha sido notificado de modificación alguna en la fecha, el horario o el escenario del partido vs. Chacarita. Por consiguiente, se continúa con el expendio de localidades tal como estaba previsto. Si en las próximas horas surje algún cambio, River Plate informará inmediatamente los pasos a seguir, siempre priorizando y cuidando los intereses del socio.