River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

Yo pase la ultima linea de cacheos corriendo y el poli me miro y no me dijo nada :twisted:

yo me pelee con mi cacheadora. primero que por como me toco se creia que era mi novio en una noche de reconciliacion. despues me pidio que abra el bolcito y como me vio los puchos me pregunto si tenia fuego y obviamente le dije que no y me dijo “ah no?? a ver” y empezo a revisar todo y me lo encontro. lo agarro, me lo mostro y me dijo “no tenias, claro, no tenias” y lo revoleo para la zanja esa gigante que hay al lado, mientras hacia gestitos con la cara. no conforme con eso siguio revisandome unos segundos mas hasta que le tuve que decir BASTA y me fui a la mierda
no se por que tanto ensañamiento

Hoy la policia queria pegar como nunca!!!

Por dios vi un par descontrolados.

Habia uno que lo paraba un compañero, el flaco nos puteaba.

Y si, a mi me cachearon 100 veces, me pidieron la entrada 80 veces mas.

Por la entrada del medio (quise entrar por esa para ir a la punta derecha) TE HACIAN PASAR DE A 1 (mientras vias que en la entrada de la izquierda no revisaban a nadie).

Y el cana se reia y decia: VAN A PASAR DE A 1 EN SERIO!!

Encima no se que me revisaban porque ni siquiera tenia bolsillo!

eran las 16:30 y ni la barra habia entrado, despues la policia repartio palazos a lo loco, yo safe, entramos como animales a la cancha.

La barra entró caminando mientras a nosotros nos cagaban a palos.

La entradita intacta,no se para que tanto drama si ni la pidieron

Que pesadilla volver. florencio varela, berazategui, quilmes, avellaneda todo el sur y la puta que lo parió.

A mi que la barra entre caminando me chupa un huevo, es algo obvio que se yo. El problema es que cortan la entrada 20 MINUTOS!!!

Mientras tenes 3 policias revisando los bolsos de las banderas y eso, que siga entrando gente. Corta 2 minutos para que entre la hinchada, y despues segui.
No me tengas 15 minutos!!!

La barra estaba hace rato ahi afuera, y esperaron a ultimo momento a entrar!!

Ah, ultimamente estan mangueando mas cocacola que nunca! Pasa alguien a 5 metros y le gritan para que le de la gaseosa.

Había una avenida gigante, cortan solo en la derecha, la gente se manda por la izquierda, la barra pasa tranquila, a nosotros nos hacian pasar de a uno pegados al alambrado, dejame de joder.. Encima despues empezaron a repartir palos.

Vos estuviste cuando se cayo el alambrado?

La policia te hacia pasar contra la pared pero no habia vallado ni tampoco cordon policial. Conclusion: Se mandaban todos por la calle y se metian adelante.

Posta fue un quilombo!

Igual yo esa situacion me la banco bien, mientras no me coma un palazo lo soporto, pero muchisima gente no quiere pisar una cancha por esa mierda.

Ojo, mas alla que la policia es un desastre, la gente tambien se manda cagadas

No se quejen mucho… en la fecha 24 y en la 26 hay que ir de nuevo…

Yo soy de Beraza :slight_smile: La vuelta fue tranquila?

tal cual… defensa y justicia y gimnasia la plata !!

Ayer la barra bien eh , sacando el tema: A ver si nos entendemos .

Che el partido con Aldosivi es sí o sí en Mardel, no? Que lindo estaría para ir todo el finde

Ayer tenia una idiota atras de esa tipica que banca a todos.
Venia una pelota por el piso, vega la agarraba en 4 tiempòs “bien indiooooooo”

Con esa voz de “no entiendo un carajo de futbol”

Chori dominguez se erro un gol SOLO y la mina le dice “bien chorrriiiiii, genioooooooo” De ultima genio el que le paso la pelota. Con que argumento le decis genio en esa jugada?

“BIEN CAVEEEEEEEEEE”

INSOPORTABLE ESA MINA POR DIOS.

Pero un sabado no me jode llegar a casa a las 11 dsp de 6 horas afuera de casa.

Es una cancha a la que voy con ganas, me gusta ir en la autopista y todo. Un sabado, y que no tenga que estudiar, salgo temprano y listo.

Me gusta ir a esta cancha.

era yo, facu

jajajajjaa a ese tipo de mina te dan ganas de tirarla de cabeza para abajo posta

Es muy comoda. O sea, afuera te podes comer algun palazo para entrar por los inutiles de la policia, pero sabes que adentro vas a estar tranquilisimo.

3 Horitas para llegar , sali de mi casa a las 10 de la mañana , el micro salíó a las 3 de la tarde y llegue bien para el partido … volvi a las 11 de la noche , pero bueno valió la pena…