Siempre tan inútil la policía…
Tranqui 120
fui y todo tranquilo, hubo quilombo del lado de chacarita.
parecio un viaje a rosario la puta madreeeee!!! Tanto ibamos a tardaaar???
Yo sali primero de la cancha, Subi al auto 7:30 (lo tenia como a 8 cuadras) y llege a casa 9:20 recien!
La parte esa que estaban todos los peajes cerrados TE MATABA.
La entrada terrible!!!
Se amontono banda de gente despues que entro la barra, mil empujones, se rompio el alambrado se cayo todo el mundo a la mierda!
Tal cual, la entrada al primer peaje era terrible. Solo tres habilitados. Lo bueno que no se pago
q largo se hizo a la vuelta, vi un par d micros parados, no se si habra pasado algo
La ida espectacular… iba solo en la ruta, llegue a las 15… y las puertas recien las abrieron a las 15:30 al pedo tan tarde ya se habia hecho una fila bastante larga para entrar
La vuelta un quilombo, para salir de la plata tuve que irme hasta la diagonal 74 poruqe sino seguia esperando. Toda la vuelta por autopista a 50 km
La ida tarde 1:30, la vuelta casi 3hs…
Igual, linda experiencia, y que golazo el de Ocampos
El viaje de vuelta fue la paja, y eso que fui en auto anda a saber los micros que onda.
Recién llego a mi casa (como muchos)
… La mejor opción hubiera sido tomar el tren y no el micro
Estuve en los micros…Muyyy tranquilo! se hizo eterno el viaje pero bueno no hubo ningun inconveniente por lo menos mi micro ningun piedrazo nada!
Esta bueno el tema de la caravana, espero que lo impongan para todos los partidos de visitante
Sabes cual es el tema?
Como sabian que iban a tener que abrir igual, abrieron 3 y listo. Total con 3 o 10 abiertos, iban a pasar todos gratis.
Agradezco salir corriendo jajaja
Ya el año pasado tuve la experiencia de estar 1 HORA PARADO sobre una calle de costado porque la policia hizo pasar a TODOS los micros.
Ademas despues en la autopista te tenes que fumar a los micros que estan hecho mierda y van a 20km
Yo llegue a Mar del Plata, casi a la misma hora que mi hermano a Capital :lol: no tarde nada en salir de ahi.
que paja la concha de la lora, arrancamos a las 20:00 creo, llegue a mi casa a las 11 y pico
Muy piola, me encanto la cancha. A la vuelta un viaje, en la parada del tren en avellaneda habia pibes de rasin, se bajaron algunos negros de river y les tiraron piedras y los de rasin salieron corriendo :lol:
Y cuando llegamos a constitucion habia de rasin y los corrieron devuelta jaja Sacando eso la pase joya.

Muy piola, me encanto la cancha. A la vuelta un viaje, en la parada del tren en avellaneda habia pibes de rasin, se bajaron algunos negros de river y les tiraron piedras y los de rasin salieron corriendo :lol:
Y cuando llegamos a constitucion habia de rasin y los corrieron devuelta jaja Sacando eso la pase joya
askj askj ke grasioso
Nos hicieron parar porque estaba saliendo gente de Racing, aunque yo no vi a nadie. En la Costanera muchos hinchas de Tigre pero en autos, y ya en Panamericana nos cruzamos algunos micros, sabemos que la gente de Tigre es de Zona Norte, no pasó nada igual.
uuuu jamas habia tardado tanto en volver de la plata, paseamos por todos lados la puta que lo pario
Es la única cancha en Argentina que me gusta ir sólo por la comodidad, pueden haber 10 mil personas en la popular que si estás cansado o el partido está muy aburrido podés sentarte y nadie te va a decir nada, porque no jodés ni te joden, es enorme el espacio que hay. Si la querés explotar en esa tribuna entran 15 mil personas.
A alguno le pidieron la entrada? O le hicieron cacheo? :lol: