2 canciones para destacar
El A VER SI NOS ENTENDEMOS que alguna gente la canto tibiamente y otros desaforados como yo y un vago que tenia al lado
y el YO QUIERO MI CAJON , se puso como hacia tiempo no la escuchaba
2 canciones para destacar
El A VER SI NOS ENTENDEMOS que alguna gente la canto tibiamente y otros desaforados como yo y un vago que tenia al lado
y el YO QUIERO MI CAJON , se puso como hacia tiempo no la escuchaba
Alfin se canto el A ver si nos entendemos,la cante con todas las ganas tambien, y en un momento se re puso, todas los partidos se tiene que cantar.
La grité sarpado esa canción.
Muy buena idea cantar esa canción al principio del partido, ojalá se repita. Y después del primer gol sonó “Vamos vamos millonario, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece, se merece ser campeón”. Muy bien ahí presionando todo el partido y aún después del primer gol.
Muy buena idea cantar esa canción al principio del partido, ojalá se repita. Y después del primer gol sonó “Vamos vamos millonario, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece, se merece ser campeón”. Muy bien ahí presionando todo el partido y aún después del primer gol
Estas 2 pibas van juntas a todos lados.
Hasta a los Tread del foro!!! De repente entran las 2 a comentar:mrgreen:
yo llegue pri
JAJAJAJ Tardaste 2 segundos en aparecer!!!
Belenv en 3…2…1
belenv seleccionó me gusta en el mensaje hecho por facundito96
Hoy, 16:00
Nefasto el Petardo que sonó en la Popular
Muy buena idea cantar esa canción al principio del partido, ojalá se repita. Y después del primer gol sonó “Vamos vamos millonario, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece, se merece ser campeón”. Muy bien ahí presionando todo el partido y aún después del primer gol
:lol:
No es: “Ponga huevo Millonario…”?
Sí sí, bue, da igual :lol:
Nefasto el Petardo que sonó en la Popula
Jaja, terriblee, un par de esos motivan a la tribuna :twisted:
Porque siempre tiene que haber un marica con bengalas violetas?
lei en lpm que la barra afano un repique de otro micro de River, segun dijeron, a la salida pasaban caminando, sono un repique desde uno de los colectivos, se subio uno de la barra y se lo saco diciendo “aca tocamos nosotros nada mas” :roll:
facundito96:
Ayer tenia una idiota atras de esa tipica que banca a todos.
Venia una pelota por el piso, vega la agarraba en 4 tiempòs “bien indiooooooo”Con esa voz de “no entiendo un carajo de futbol”
Chori dominguez se erro un gol SOLO y la mina le dice “bien chorrriiiiii, genioooooooo” De ultima genio el que le paso la pelota. Con que argumento le decis genio en esa jugada?
“BIEN CAVEEEEEEEEEE”
INSOPORTABLE ESA MINA POR DIOS.[COLOR=“black”
era yo, fac
Yo tenia uno atras que seria familiar de Abecasis, “larga Lucho” “corta Lucho” “llevala Lucho” “no sirve Lucho” “bien Lucho” “mal Lucho” etc, me tenia las bolas llenas :lol:
Una vez en la Belgrano tenía a una cerca que le decía “mi amor” a Ocampos. Cada vez que la agarraba gritaba “bien mi amor!” (???)
sofi:
facundito96:
Ayer tenia una idiota atras de esa tipica que banca a todos.
Venia una pelota por el piso, vega la agarraba en 4 tiempòs “bien indiooooooo”Con esa voz de “no entiendo un carajo de futbol”
Chori dominguez se erro un gol SOLO y la mina le dice “bien chorrriiiiii, genioooooooo” De ultima genio el que le paso la pelota. Con que argumento le decis genio en esa jugada?
“BIEN CAVEEEEEEEEEE”
INSOPORTABLE ESA MINA POR DIOS.[COLOR=“black”
era yo, fac
Yo tenia uno atras que seria familiar de Abecasis, “larga Lucho” “corta Lucho” “llevala Lucho” “no sirve Lucho” “bien Lucho” “mal Lucho” etc, me tenia las bolas llenas :lol
jaja estabas en pla platea?? yo tenia uno asi tambien
No, en la popular. “da la vueltita Lucho” fue la mejor jaja
Un partido con Lanus en cancha de ellos , antes del 4 a 1 en la popular al lado mio estaba el padre de Cirigliano . Primero hablaba con unos pibes y le decia que el hijo era un proyecto , que lo estaban teniendo en cuenta y estuve media hora sin saber quien era , hasta que despues lo mire y era igual a Cirigliano jaja pelado y con esa cara como de tortuga . Creo que ese partido lo jugo el pibe
lei en lpm que la barra afano un repique de otro micro de River, segun dijeron, a la salida pasaban caminando, sono un repique desde uno de los colectivos, se subio uno de la barra y se lo saco diciendo “aca tocamos nosotros nada mas” :roll
No es la 1er vez que lo hacen
m cague todo con el petardo, terrible como retumbo, pense q eran los pistoleros de chaca (?)