el partido de river fue muy bueno y lo teniamos contra las cuerdas todo el tiempo pero se cerraron bien en un momento cuando river empezo a tirar centros pense “tiene que entrar scocco!” creo que entro tarde se que esta volviendo pero si tenia mas tiempo en cancha un gol seguro convertía
estoy de acuerdo que boca tiene con nosotros en estos momentos una “mochila muy pesada”, pero si se dan con ellos los partidos de semifinales, pasando los dos a los rivales actuales, vamos a tener que ser muy finos en al definición, porque estas semifinales se juegan en “octubre” y el partido de vuelta es dos días antes de las elecciones generales, con lo cual, el gobierno se va a jugar todo a que los bosteros ganen, ya que es la última carta de este gobierno de mierda para conseguir votos de los “cabeza de termo” hinchas de la bosta…Por eso cuidado al máximo y seguir con la “guardia alta” hasta le final de esta copa. Nos van a querer tirar abajo, hay demasiados intereses en juego, no vamos a jugar llegado el caso contra los once que ponga boca en la cancha, sino contra el poder mediático de los medios macristas, contra el mismo poder del gobierno nacional presionando y si es necesario “comprando” voluntades de la CONMEBOL (sea el presidente de esta, árbitros, etc). El macrismo se juega todo en octubre y este partido es parte de lo que a Macri le interesa, incluso mucho más que la elección a presidente de ese mes…
Son una mierda estos paraguas, igualmente asi con sus limitaciones, son 10 veces mas equipo que Liga de Soja
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Como no viste BIEN el partido ???
andate a BANFIELD a agarrar senial :lol:
Como estan los excluberos de arriba y en pelota parada?
Es la unica manera que nos pueden complicar
gran desicion
lo unico que faltaria es que algunos foristas dejen de transmitir las quejicas que leen de los periodistas o hinchas de otros clubes y vamos a vivir mas y mejor
displicencia ? , los paraguayos no la podían tener ni 30 segundos y Armani se tomo dos termos de mate , a pesar que no fue un gran partido del equipo , displicencia es otra cosa .
y además como dijeron en algún lugar, estos paraguayos son el bosta de allá, para los que no lo llegaron a ver, así jugaba el bosta místico de bianchi muchas definiciones, tirados atrás, ensuciando el partido, pegando y protestando cada jugada como si fueran penales (como el bobo de larrivey), haciéndose amonestar pero tratando de llevarse alguno con ellos (como le hicieron a DLC justamente el bostero carrizo), haciendo que pase el tiempo y en lo posible metiendo alguna contra, y después de local lograban llevarlo a penales
recordemos que muchas de estas definiciones por no poder hacer el partido efectivo de ayer, después tuvimos que ir a hacer la heroica de visitante, mejor así, más tranca
Solo voy a decir una cosa, Miguel Ángel Russo hijo de puta, generando más violencia de la que ya hay en el fútbol, ojalá termines como Manera sorete!
Que pena russo. Lo tenia como un tipo respetuoso y humilde. Se termino contaminando
Creo que Russo al ver que su equipo no pateó al arco en todo el partido debería mejor hacer un poco de autocrítica en vez de incitar a la violencia y lloriquear por el VAR (bien utilizado).
Se sabe hace rato eso ya…

El llanto en Russo es esperable y justificado, es una forma de meter presión para que en la vuelta el árbitro pueda sentirse condicionado.
Todos los otros llantos, tienen el culo roto, igual que Russo, aunque éste último aunque sea todavía tiene posibilidad de volver a sentir la pija adentro
Me quedé un poquito inconforme porque quería meter un golcito mas, un 3 a 0 hubiera sido genial y un panorama mucho mas tranquilo para la vuelta, el 2 a 0 es buen resultado pero no podes dormirte allá, me dio bronca la que erró Suarez, no siempre hay que pasarse al arquero, creo que quiso cancherear o sobró la situación porque los estábamos avasallando, era para definirle por arriba del arquero sin necesidad de pasárselo, después no tuvimos muchas mas claras, en la copa nos está costando meterla de jugada, puros penales hasta ahora :lol:
En fin, al final fue como me cansé de decir en la previa, estos paraguayos son bastante malos también, no entiendo a los que les tenían cagazo, dejaron espacios por todos lados atrás, se la robábamos y nos íbamos con 3 o 4 tocando y con un partido cero trabado, asi que no deberíamos sufrir en la vuelta y liquidarlo rápido, no son un cuco ni mucho menos, no nos pudieron llegar al área anoche, dale River carajo, yo no quería saber nada con cruzarme con la bosta de vuelta pero visto y considerando que las fichas están jugadas y que somos los únicos que los podemos coger, no queda otra que hacerle frente a la situación y pasar

No fue por la señal, aunque mi cable es una mierda y se ve en 360p, sino porque tuve que hacer cosas y solo pude mirar de a ratitos.
asi hablan en el VAR??? es insufrible, a los gritos, en portugues, ingles, castellano, te rompen el timpano
si no se puede ver, aca el link de Ole
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/sanciono-var-penal-audio-conmebol_0_hxZQhJMEY.html
El equipo está perfecto, falta afinar más arriba y tener la contundencia del campeonato local
Se puso la pija Conmebol mostrando los audios
hablan como el ojete pero después se va entendiendo
igual, creo que los pelotudos son los del VAR, porque no son nada claros en un principio y son los que generan demora.
Deberían simplemente alertar al árbitro y decirle: “Vé a revisar, nosotros creemos que pudo haber falta/offside/roja/etc”.
EL EQUIPO ESTA PASANDO UN MOMENTO TREMENDO…Pero a pesar de su bien rendimiento…Burre y de la Cruix siguen generandome desconfianza…ojala me cierren el orto…