River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Si? Yo soy uno de los puteadores de 1era hora de De la cruz pero últimamente lo veo mas vivo para jugar, el jueves tuvo un par que resolvio muy bien, igual todavia es inconstante eso si.

2 Me gusta

El jueves puso huevo y se la banco. Era lo que le faltaba para mi. Estuvo muy bien DLC

2 Me gusta

si si , pienso igual, estan pasando un gran momento y borre levanto…pero no se por que me generan un poco de desconfianza…
Borre se pierde muchos goles por partido y de La Cruz cuando se pone en pelotudo te da ganas de matarlo…

2 Me gusta

hay que meter catenachio… y darles a estos hijos de puta de su propia medicina… con los delanteros que tenemos tranquilamente hacemos la diferencia…

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo hablo de lo que declaro, pudo haber vendido mucho humo en su momento porque le convenia, pero yo lo escuche clarito en sus declaraciones.

A lo que iba es a que quedó resentidísimo con nosotros.

1 me gusta

Que asco, menos mal que el pase ese no se hizo, despues de ver la basura que es y lo mercenario que llega a ser

1 me gusta

Una lástima que Perez no pueda jugar este partido , mas todavía que Ponzio aún no está disponible y Zuculini pareciera no ser confiable todavía, veremos como arma el equipo para el jueves.

1 me gusta

Polémicas hubo. Para mi el que tira el planchazo en el primer penal tenia que ser expulsado. Enzo Pérez y Milton con los codazos, tal vez. El paraguayo con la piña a Suárez era roja muy clara.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Falta la vuelta todavía…

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

¿Sos tarado?

2 Me gusta

Que lindo hubiera sido verlo al Chila con la de River , el mejor arquero que vi en una cancha en mi vida , lo que hubiera sido el equipo 96/97 con el paragua en vez de los medio pelos de Burgos y Bonano

1 me gusta

Bonano y Burgos no eran malos pero Chilavert es otra cosa. Mas que lo que hubiera sido el equipo a finales de los '90, lo que hubiese zafado River en situaciones adversas a inicio de los '2000 con él en lugar de Costanzo o Lux… la verdad que es inentendible que no hayan puesto la papota por ese jugador.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Buen resultado y buen trámite, pero no controlamos el partido. Pudimos hacer mas y cerrar temprano la llave y no lo hicimos. Tuvimos pocas chances de gol.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

No se si para tanto…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Asi y todo no tenían que ponerle amarilla…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Uno no se hace hincha de un hincha de un partido si no puede ver los partidos, ¿o me equivoco?

Mmmmm… raro que siempre toque el horario de las ocupaciones…

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Defendiendo todos atrás y saliendo de contragolpe nos van a complicar…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Eto’ e’ cerro

1 me gusta

lo de chilavert pasa por otro lado. El tipo quiere ser presidente de la conmebol, presidente de paraguay, DT de la selección paraguaya y presidente de la federación paraguaya (aparentemente, todo al mismo tiempo). Entonces en cualquier ocasión que tenga para bardear a la gente que está en esos lugares lo hará, independientemente de a quien se lleve puesto.

Es verdad que no tuvimos muchas chances de gol, pero si controlamos el partido. Tuvimos la pelota todo el partido nosotros, ganamos todos los rebotes y no nos crearon situaciones de gol. Eso es controlar un partido.

2 Me gusta

EDIT,

me equivoque de tema

Si, pero se gana con goles. Estuvimos flojos en crear situaciones de gol y con Taiere’ nos pasó algo parecido.

Nah, con talleres realmente no tuvimos el control del partido. No controlamos la pelota y sufrimos mucho atrás.

1 me gusta

La fase va a estar dura

A River le tocó un equipo paraguayo duro y con orgullo

No como al Ex Club, que siempre le tocan paquetes… ������