Muy buen partido de River contra un rival duro. Dominamos durante todo el partido y, más allá de algunos desopilantes periodistas, creamos no menos de cinco situaciones claras de gol.
Faltó una pizca de fineza en el último toque, solo eso, pero los superamos claramente durante casi todo el partido.
Será una comparación medio tonta, pero el River del 2015 a este le gana tranqui, pero tranqui-tranqui …
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
No fueron pocas chances: en el PT tuvimos 4, la de Montiel abajo del arco, la de Borré que tira afuera de zurda, la de Suárez y un centro que define mal no se quién … En el ST la del gol anulado, el taco atrás de Suárez, la de Montiel que tarda en definir, mínimo 7 situaciones concretas de gol.
Como me pasó el año pasado en la vuelta con racing (cábala?) me perdí el inicio del partido con el 1º gol pero lo seguí por la radio de Santarsiero, que es la única FM que pasa los partidos ahora que palmó ESPN y a cadena 3 mucho no les interesa. Antes me había perdido el partido de local que jugamos a cancha vacía y donde también estaba Russo, el año pasado también me faltó ver uno de la fase de grupos y en 2015 me perdí el 2-2 con Tigres. Paralesidas…
Es un resultado para no subirnos al pony, no metimos goleada pero tampoco hubo gol de visitante. Pudimos haber generado más situaciones pero pesó mucho el juego brusco de Cerro, allá van a jugar con otra presión y no van a tener margen de error por lo que se puede sacar a favor esa situación. También me hace acordar al resultado de local contra Guaraní en 2015, esperemos que no lo suframos tanto como ese.
Lo que inevitablemente va a pasar por todos los medios tapando todo lo demás es el protagonismo del VAR, hoy fue dentro de todo justo pero un poco displicente con la brutalidad de los paraguayos. Igual es como el cuento de la gata flora, no hay nada que les venga bien tanto a los exclubinos como a los que siguen llorando la patada de Pinola (ya ta padre…)
River le clava uno a cerro y éste tiene que hacer cuatro para pasar. Los números lo dicen todo.
recien llego a casa no pude ver nada.
Como fue todo?
Yo no pude ver bien el partido, solo de a ratitos. Por lo que se, River gano bien, pero le falto mas precisión en ataque. Igual, 2 a 0 es una buena ventaja,y mas considerando que hay gol de visitante.
Partido raro.
Un orgullo que este sea nuestro equipo. Hoy vi el partido con amigos hinchas de diferentes clubes y se babeaban. La intensidad, mamita…
No dejen de valorar en la abundancia que algún día se acabará
La verdad no me gusta meter goles de penales. Pero estoy muy contento que por fin abrimos una serie con resultado bueno a favor. Si era algún gol más ya estaba saltando en una pata
ganamos muy bien aunque el resultado un poco cortina, un 3-0 era ideal y ya la seria estaba liquidada pero bueno sino pasa nada raro seguramente pasemos igual
VAMOS RIVERRRR
Para mí hicimos un gran partido. Entendiendo que no vamos a bailar a todos como a Lanús y a Racing, se puede decir, sin dudas, que fuimos muy superiores en términos posicionales. Las sensaciones del partido siempre fueron favorables para River. También fuimos superiores en términos estadísticos. Por ejemplo, Cerro no tuvo córners. En remates y posesión sacamos una amplia diferencia.
La constante fue el despliegue infernal de todo el equipo, hasta de los centrales. Mucho sacrificio. Y si bien River no fue tan vistoso, no faltaron los pasajes de inspiración individual y colectiva, con jugadas a un toque, paredes y pases en profundidad que este equipo tiene en su ADN.
Che, hoy fuimos visitantes con cerro o me parece? Los recibimientos van a seguir siendo asi? Me esta dando mas adrenalina ir a ver el rey leon que la tribuna. Una pena
No sé si algunos se dejan llevar por los comentarios de la transmisión o qué, pero jugamos un GRAN partido, la intensidad de este equipo parece inacabable la verdad. Falto más puntería, pero se metió y se jugó mucho.
Para mejorar, como siempre, las pelotas aéreas. Pero en fin, buena diferencia sacamos.
Lo bueno que tiene River es que sabe jugar en campo contrario y para mi mucho mejor de contra golpe con espacios. Ahora Cerro tiene que asumir ese protagonismo al que no acostumbran, van a tener que resignar algun jugador de marca y eso nos conviene. Si pasamos creo que Boca tiene una mochila muy pesada y River es superior en todo sentido. Hay que jugarlo igual pero están traumados, se les nota con toda esta opereta que están instalando con lo del VAR, son señales de cagazo. Saludos gente!
Podríamos haber ganado por dos más por como jugamos pero bien igual River, a seguir así.
Un partido algo tosco, pero se logró el resultado. Vamos, River!
![]()
Partidazo de River. Como dicen arriba, quedó en las retinas el baile a Racing. A los periodistas hay que decirles, definiciones de copa con equipos duros (no como liga de quito que se hacían los goles solos).
no lo tenia tan lloron a Russo, en lugar de admitir q los pasamos por arriba solo dijo q algunos jugadores estan en nivel superlativo, nombrando a los laterales. pero despues puso siempre como excusa que el penal temprano condiciono el partido y q el 2do es discutible.
q hijo de mil puta, el 2do es penalazo. el 1ero es a decision del arbitro. podia cobrarse como no. y del gol q anularon nadie dice nada.