River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Volviendo de la cancha muy conforme por el resultado. Vamos a afilar el cuchillo en Paraguay para después ir a la guerra y defender lo que es nuestro.

5 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Esto! como carajo no lo echaron?? quiero creer que en Paraguay lo van a suspender como hicieron con el muñeco,sino salta la ficha de que con nosotros son la ley del Talion y con el resto una joda

9 Me gusta

Termino el partido y apague la tele, me viene bien el lobby maricon que hacen para ahorrar energía, no pienso darle de comer mas a esos canales de mierda. La Libertadores 2018 fue la mas importante de la historia y la perdieron, lloren cuanto quieran pero eso no va a cambiar y debería servirles de remedio, no van a perder un partido mas importante que ese bosteros cagones.

8 Me gusta

El cortito de Enzo Perez al estomago podia haber sido amarilla tranquilamente, la de casco no fue nada.

2 Me gusta

la reacción de beltramo cuando el gringo tiro que bosta es favorito para ganar la copa , jajajaja , que desesperación para no llegar como banca .

1 me gusta

seee , siempre ellos van a tener eso pero nosotros tenemos a napoleón

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

y el chavo fucks no dijo una mierda , ahora se la paso tirandole mierda a river del primer segundo

1 me gusta

Y Enzo ya tenía amarilla, jugo un partidazo Enzo pero esa cagada me baja la consideración de su partido hoy

3 Me gusta

la del de cerro a suarez? si era roja

2 Me gusta

me preocupa mucho el deficit en el juego aereo que tenemos, nos ganaron en todas y en dos quedaron de cara al arco para cabecear solitos.

cero chance de que Paulo entre en consideracion para hacer dupla en lugar del Sicario (hoy no me gusto nada) ?

4 Me gusta

Si, y era expulsión encima.

2 Me gusta

si el partido se ensucio hoy fue por el pelotudo a cuerda de De la Cruz,River venia apabullando y estaba al caer el segundo en el primer tiempo y desde que el imbecil se puso a hacerse el gallito se pico el partido,lo cual nos perjudico,y encima nos llenamos de amarillas,claramente que se haya vuelto un partido de roze nos perjudico,negro pelotudo

4 Me gusta

como estan llorando los periosidas

1 me gusta

Me quede con un sabor amargo sabiendo que regalamos el segundo tiempo y pudimos haber liquidado la serie acá. Entre el fantasma de dlc y la displicencia de los demás se queda en 2 a 0. No es mal resultado pero ya sabemos como es, nos meten un gol allá y terminamos con los huevos en la garganta

1 me gusta

Como podes decir que Palacios lo choca a Carrizo si esta de espaldas, viejo ridículo.

En todo caso deci que Palacios hizo lo posible para que Carrizo se lo lleve puesto, pero es ridículo decir que él lo chocó al sin manos

2 Me gusta

Resultadazo eh.
Un 0 a 3 era irremontable, pero estos tipos saben que haciendo 1 alla, ya estamos practicamente en sms.

1 me gusta

Se saco un buen resultado teniendo en cuenta el rival de mierda que toco. El equipo corrio y metio cuando habia que hacerlo. Lo que me da bronca es que algunos jugadores siguen teniendo actitudes de verdes y/o les falta conviccion para buscar el gol.

2 Me gusta

Que lindo leer como lloran los bosteros y los de indesingente.

2 Me gusta

Tome la determinación de no mirar absolutamente nada más que tenga que ver con River que no sea de fuentes oficiales del club o este foro.

Se pueden ir todos bien adentro de la reconcha podrida de sus viejas: bosta, indesigente, ra sinclub, varnus, Fox, tyc, ESPN, Twitter, Facebook y me cago en Macri gato la concha de tu madre.

Que casualidad que acabo de nombrar todos clubes e individuos gravemente ultrajados, violados y gangbaneados por Gallardo.

Nosotros a seguir haciendo la nuestra, hablar en la cancha y sacar de una patada en el orto a cuanto equipo de mierda se nos cruce.

10 Me gusta

Buen resultado. No estuvimos tan punzantes arriba, pero dominamos todo el partido desde el juego, quizá un gol más liquidaba la serie.
El var estuvo bien, aunque mañana en ningún lado va a salir que nos anularon un gol.
Gallardo los tiene que cagar a puteadas a Enzo y a Casco, esos manotazos que metieron podrían haber sido amarilla o hasta roja.

Allá tenemos que ser pillos y no hacer boludeces.

1 me gusta