No sé si era roja, amarilla, o lo que sea. Pero siempre al límite, me tiene podrido. Un día se la van a cobrar y nos puede costar muy caro.
para mi no importa si fue con el puño , el brazo , el antebrazo , el hombro , o si no hay sangre , se ve clarito como le sacude la cabeza y no hace falta un medico legista .
Russo solo no, todo el mundo siempre se queja de que el VAR siempre nos da un penal, el problema es que no reparan en sí fue o no penal, para eso está el VAR.
Ojala que lo caguen a piedrazos a Fucks.
Russo llorando: “el segundo penal es discutible, Palacios choca a Carrizo” :lol: Habla de que entraste a la hora que se te canto el culo a jugar el segundo tiempo y te tenian que haber echado viejo sin vergüenza
Defendimos muy mal los centros hoy, los 2 delanteros de ellos tuvieron 2 cabezasos claros para empatar/descontar el partido y no embocaron xq cabecearon para la mierda.
Hay que mejorar porque en Paraguay van a llover centros hasta de mitad de cancha.
Por lo general no rajan a nadie por esas jugadas. El de Cerro también tiró un zurdazo y no pasó nada. Cuando hay disputa del balón tiene que ser un cortito de Karadagián para que te rajen. Milton y Pinola tienen la mala costumbre de revolear los brazos. Si quieren te rajan. Recuerdo la de PP en Madrid, ni mu Cunha.
muy buen resultado teniendo en cuenta que en varias ocasiones fuimos a jugar a brasil perdiendo o empatando en el monumental .
que manera de pegar estos paraguas
es increíble, se quejan hasta caundo funciona bien… lamentable, todos haciendo lobby queriendo condicionar a la federación, impresentables… que calentura me da
ya cambie tyc y espn por el lobby asqueroso que están metiendo
Le tengo una fe ciega al Equipo, los Paraguas vinieron a ensuciar el partido,cuántas veces lo rodearon al Árbitro discutiendo cualquier cosa,así se hace difícil, River necesita de un juego dinámico, para la Revancha le tengo miedo al Árbitro que pongan que a Cerro Equipo…
Pffff, sabés lo va a ser el partido contra los sucios en el monumental y con el antifutbol de Alfaro? No me gusta nada. Y encima hay que ir allá con una diferencia imporante porque Angeleasy ya debe tener todo arreglado para recibirnos en el inodoro, Var, Arbito, Macri Gato, todo.
Sigue llorando Bosterusso: “Me llama la atención que el VAR ni diga nada en el segundo penal”
Anda al TAS llorón de mierda
buen primer tiempo hasta que entramos en el juego ordinario que propusieron
flojo segundo tiempo
buen resultado en terminos generales
pd: tremendo el deficit aereo que tenemos
Hoy el VAR estuvo perfecto, en dar el penal que no ve el árbitro y en anular el gol por la mano que tampoco ve el árbitro, se quejan hasta cuando el VAR funciona bien, el problema es que no gusta el VAR, se van a quejar siempre hasta que se acostumbren, con el tiempo.
fue un paseo, no entiendo porque no terminó 4-0
Como llora el viejo puto de Russo,hablando como si le robamos el partido,los pasamos por arriba,ellos ni patearon al arco.
Por otro lado el resultado está muy bien,ahora ellos tienen la obligación y tienen que asumir el protagonismo,algo que a River le conviene mucho,nos vamos a encontrar con muchos espacios,ahí que estar más finos en la definición nomás.
respeto tu opinión , pero para mi fue roja .
No digo que no lo sea, digo que no rajan a nadie por eso. Últimamente salvo que sea muy alevoso no las cobran cuando están en disputa de la pelota. Te ponen amarilla si la vieron y listo.
Yo creo que si no era por las cagadas que se mandaron los paraguas en el area no se si lo ganabamos, el fuerte de ellos es defender bien atras y si no era por ese gol tempranero se iba a ir complicando cuando pasaban los minutos., es mas en el segundo tiempo no se jugo bien, muchas pelotas divididas y faltas que hicieron feo el partido.
Para River es mas favorable jugar de visitante porque te salen y ahi te liquida.
Algo que tienen que corregir es hicieron muchas faltas cerca de nuestra area y los paraguayos de arriba son muy peligrosos.
Me sorprendio algo de DLC, fíjense en los saques de Armani, casi siempre iba a hacia el y siempre gano de cabeza al mejor estilo Pratto, raro que siendo tan chiquitito gane de cabeza en los saques.
Lo de Casco es sublime, tenia miedo que despues de la larga lesion que tuvo vuelva el viejo Casco pero no, juega mejor que antes.