River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Le falta rodaje al colombiano, no es malo, ya lo demostró a cruzeiro, pero si tiene que bajar los humos con la gambeta!

3 Me gusta

Ya están llorando por todos lados. No soportan este River

7 Me gusta

Lo importante es que no nos hicieron un gol, el gol de visitante, es jodido.

4 Me gusta

Muy buen partido. Sólido, serio, bien jugado. Lo de Casco monumental.
Ahora tranquilos en la vuelta a seguir jugando y buscando. 1 gol y se termina la serie.

5 Me gusta

No sé si coincidís o no ameo.

Los envidiosos de argentina

1 me gusta

Falta de generacion de jugadas de gol? Me estas cargando gordo bolsa de grasa?? Que Carrizo no haya tapado ninguna no quiere decir que no hayamos generado jugadas claras de gol, si el primer tiempo terminaba 3-0 nadie decia nada. Deja de vender humo fantasma!!!

Carrasaqueal

Exagera Fucks, pero dado el domingo del partudo de River, los buenos toques que se vieron y algunos niveles individuales muy altos, llama la atención las pocas jugadas de gol claras que tuvimos, porque no generamos mucho, lo que pasa que el dominio de River en el campo fue tal que te deja la sensación que lo Cagamos a pelotazos pero eso nunca pasó, le falta más remate al arco al equipo para mi, van 3 partidos de copa y no hicieron ningún gol de jugada.

1 me gusta

Bueno muchachos es respetable cada opinión, a mi River me lleno los ojos con Lanus y Racing, hoy no, fue más desde otra faceta.

1 me gusta

Bien cobrados ambos penales, clarito el segundo. Una cagada para cada equipo, podria haber sido expulsado enzo perez que se va de rosca a veces, y el codazo a suarez en el primer tiempo.
Gran funcionamiento en medio campo y en la recuperación, presión impecable. Muy buen partido en general, faltó pegarle un poquito más.

1 me gusta

Son horribles estos paraguas. Pegaron como padrastro borracho. River sin haber entrado tanto en su juego pudo haberlos dejado con 9 si quería. Y les metian 4. Por el desarrollo del partido 2-0 es un resultadazo

1 me gusta

Mirá, con esta clase de rivales olvidate de dar 2 pases seguidos, el punto era ganar como sea y lo positivo es que River va a ir en ventaja a paraguay, porque la mayoría de las veces en estas instancias o perdía o empataba y había que ir a remontar; ahora que se calienten ellos…

1 me gusta

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; armá el TH del partido en paraguay, así mantenemos la cábala de los octavos

2 Me gusta

Fue penal el primero por lo que ví.

1 me gusta

Ojo, no me parecieron horribles y tienen más huevos que cualquier rival de peso en Argentina. Fue una buena prueba contra un rival que se dedicó a defender, correr, meter y pegar. El árbitro los ayudó, porque con rigurosidad terminaban con 9 seguro y ahí se venía la goleada. River se equivocó un par de veces, pero en líneas generales puso el pecho y se la bancó muy bien. Sirve para sentir que hay juego pero también una personalidad importante para sobrellevar cualquier situación.

3 Me gusta

Las 2 jugadas que parecían mano para River nunca las repitieron!!!??

1 me gusta

La reputa madre!
Ya me hicieron calentar.
Acabo de ver en el resumen la jugada de Casco que brazea a uno de ellos.
Siempre lo mismo este tipo? Lo dije mil veces, en lo futbolístico ya no se le discute nada, pero esto es lo que me disgusta mucho de Casco y lo dije siempre. Qué necesidad tiene??? Qué bronca me hace agarrar, loco!

1 me gusta

Era roja, zafamos.

russo boqueando que nos benefician

más bostero no se consigue

2 Me gusta