River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

SIEMPRE PARTIDOS CHOTOS CONTRA LOS PARAGUAS, MAMITA QUE SON ANTIFUTBOL, UN DOLOR DE HUEVOS.

Que mal partido la re puta madre, nos esta costando esta copa chota, ojala el equipo aparezca ahi donde todos queremos…

A los 92 metio los cambios, eran antes

1 me gusta

buen resultado, me hubiera gustado un golcito más pero importante la ventaja y que no nos hayan covertido, allá metemos un gol y casi que la tenemos

1 me gusta

Carrascal queria salir con una bicicleta contra los paraguayos en 4tos de copa. No nene…

1 me gusta

partido feo, la ventaja es buena. Si somos inteligentes, no nos desnudamos y buscamos un gol, podemos pasar. Pero necesitamos ser mas efectivos arriba.

1 me gusta

La serie no está liquidada ni mucho menos como la de los bosteros. Pero es una muy buena ventaja, River con espacios un gol te hace, sería ideal que llegue rápido ese gol que nos de tranquilidad. Ahora van a llorar por los penales toda la semana y van a decir que boca es candidato y bla bla, MEJOR. Nosotros con laburo y humildad como siempre.

1 me gusta

Mas vale que la que erro suarez no nos termine costando

1 me gusta

Por que tan tarde los cambios? no entendi eso.
Bien River pero no jugamos como solemos hacerlo.

A Paraguay vamos con la verga afuera.

1 me gusta

No jugamos nunca a ese horario en lo que va de la copa :lol:

Comparado a la copa del 2015, el equipo vuela, solo hay que mejorar la definición.

2 Me gusta

Carrascal jugó como jugó porque el partido ya estaba terminado (se sentia en el ambiente). No lo voy a matar por eso, pero si deberia entender él que en River no se tira firuletes sobrando al rival cuando ni siquiera esta cerrada la llave.

1 me gusta

Era para 3 a 0 una lastima. Buena ventaja pero es corta porque estos paraguas van tirar toda la carne al asador. Igual partido de 6 puntos de River.

1 me gusta

El problema es que todo lo hizo con displiscencia, perdio un par de pelota que podrian haber terminado en ataque del rival. No puede darse el gusto de dejar pasar oportunidades y menos con Gallardo de tecnico.

3 Me gusta

Mal partido flashean algunos. :lol:

Partido solidisimo. Serio. De copa.

10 Me gusta

Buen partido, en general. Falta un poco más de inteligencia y definición arriba, no más.

1 me gusta

Lo que me deja super tranquilo es que de visitante jugamos mejor que de local y a diferencia de los partidos anteriores esta vez sacamos 2 goles de ventaja y no nos convirtieron. La formula es simple, jugar alla como jugamos siempre y no meternos en lios al pedo.

1 me gusta

Se sacó una diferencia sustancial, y más importante se mantuvo en cero el arco en casa. Con este equipo podemos ir tranquilos, pero allá seguro se nos van a tirar encima y muy probablemente jueguen más sucio que hoy. Confianza ciega en el Muñeco y los players.

3 Me gusta

totalmente, si estaban más finos arriba tendríamos que haber quedado 3 a 0 como mínimo

6 Me gusta

Varias veces dentro del área rival si pusieron a hacer toques y triangulaciones en lugar de patear al arco, espero que Pratto y Scocco estén 10 puntos para la semi porque los vamos a necesitar

2 Me gusta

:lol: