River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Que por las pelotas me da que siempre Carrascal quiera hacerse el CR7 la puta madre

2 Me gusta

ya la perdio como 5 veces carrascosa

2 Me gusta

Uffff preparense para lo que se viene, operetas sobre alina moire, var, el penal de pinola, etc etc

3 Me gusta

2 goles arriba, y sin gol de visitante en contra, bien muchachos, DALE CAMPEÓOOOOOOON

1 me gusta

Si Gallardo los cambios temprano era 4 a 0 facil

2 Me gusta

para mi en el balance fue malo el partido era para hacerles 4, se jugo mucho fisicamente sin llegar a lastimarlos, y encima la pierden y quedabamos de contra, de pedo no nos embocaron

2 Me gusta

0% de efectividad en lo que sea Carrascal.

1 me gusta

GRAN ventaja, una lástima porque estaba para golearlo después del segundo, pero a Paraguay vamos con bastante aire.

2 Me gusta

Buen partido. Dominamos a estos hijos de mil putas antifutbol. Faltó algo de precisión arriba. Sacamos una buena diferencia pero no hay que confiarse

2 Me gusta

Mamita Carrascal 5 min más y le quitaba el puesto de antifigura a Montiel, prometi no putearte pendejo pero me estas haciendo calentar la concha de la lora

3 Me gusta

Q partido de mierdaaa, estos paraguas no tienen nada, para mí si jugabamos bien les haciamos 4

1 me gusta

no esta para estos partidos carrascal, juega a otro ritmo

Man CUATRO MINUTOS jugó Carrascal y ya lo están matando. Insólito.

2 Me gusta

El dominio de partido y la superioridad que se vio en el juego de River si, pero situaciones de gol claras no generamos muchas.

1 me gusta

Viejo, como puede ser que en 90 min no se pateo al arco? Que se quieren meter con pelotita y todo o que carajo?

1 me gusta

“el penal de pinola”
nombre de banda rolinga

5 Me gusta

Bien lo de River, me gustó mucho el laburo de De La Cruz y Palacios. Poco fino los delanteros pero bueno los 2 mejores están en el banco, tenemos que estar tranquilos

1 me gusta

No da para matarlo a carrascal por 4 minutos :lol: pero esta sobrevalorado, Ferreira rindió más cuando le dieron chances, y Dlc es el titular, ya que está bastante curtido.

2 Me gusta

Buen partido desde la actitud como siempre, pero llegamos poco y con poca claridad

1 me gusta

Contento por el triunfo e irnos con está ventaja de dos, aunque en el juego fue opaco lo mostrado por River, a pesar que fue más que Cerro todo el partido, faltaron ocasiones.

1 me gusta