Que por las pelotas me da que siempre Carrascal quiera hacerse el CR7 la puta madre
ya la perdio como 5 veces carrascosa
Uffff preparense para lo que se viene, operetas sobre alina moire, var, el penal de pinola, etc etc
2 goles arriba, y sin gol de visitante en contra, bien muchachos, DALE CAMPEÓOOOOOOON
Si Gallardo los cambios temprano era 4 a 0 facil
para mi en el balance fue malo el partido era para hacerles 4, se jugo mucho fisicamente sin llegar a lastimarlos, y encima la pierden y quedabamos de contra, de pedo no nos embocaron
0% de efectividad en lo que sea Carrascal.
GRAN ventaja, una lástima porque estaba para golearlo después del segundo, pero a Paraguay vamos con bastante aire.
Buen partido. Dominamos a estos hijos de mil putas antifutbol. Faltó algo de precisión arriba. Sacamos una buena diferencia pero no hay que confiarse
Mamita Carrascal 5 min más y le quitaba el puesto de antifigura a Montiel, prometi no putearte pendejo pero me estas haciendo calentar la concha de la lora
Q partido de mierdaaa, estos paraguas no tienen nada, para mí si jugabamos bien les haciamos 4
no esta para estos partidos carrascal, juega a otro ritmo
Man CUATRO MINUTOS jugó Carrascal y ya lo están matando. Insólito.
El dominio de partido y la superioridad que se vio en el juego de River si, pero situaciones de gol claras no generamos muchas.
Viejo, como puede ser que en 90 min no se pateo al arco? Que se quieren meter con pelotita y todo o que carajo?
“el penal de pinola”
nombre de banda rolinga
Bien lo de River, me gustó mucho el laburo de De La Cruz y Palacios. Poco fino los delanteros pero bueno los 2 mejores están en el banco, tenemos que estar tranquilos
No da para matarlo a carrascal por 4 minutos :lol: pero esta sobrevalorado, Ferreira rindió más cuando le dieron chances, y Dlc es el titular, ya que está bastante curtido.
Buen partido desde la actitud como siempre, pero llegamos poco y con poca claridad
Contento por el triunfo e irnos con está ventaja de dos, aunque en el juego fue opaco lo mostrado por River, a pesar que fue más que Cerro todo el partido, faltaron ocasiones.