River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

en Cerro juega el Bati Larrivey, debe tener mil años

dupla con Nelson Haedo Valdez, que jugador interesante pero anda a saber que onda hoy dia

no me parece que sea un equipo para subestimar ni mucho menos

1 me gusta

Para nada, en está instancia quedando los 8 mejores, todos son un reto y seguramente vamos a tener que trabajar y sacar nuestra mejor versión para pasar, que eso es lo único importante, por lo menos yo y se que los jugadores y cuerpo técnico también, no miran más allá.

1 me gusta

Hay que ganar de local, basta de empates

4 Me gusta

Ahora que no curso miércoles y jueves, el partido es el martes pero la concha de tu madre conmebol.

7 Me gusta

Definido que es el martes? Ojala defina primero boca y nosotros vayamos con el resultado de ellos ya puesto.

1 me gusta

Ojala nos toque definir nuestra serie antes que bokita

2 Me gusta

Cerro Porteño 2 vs 1 River Plate (Libertadores 1993 - Primera ronda)

River Plate 1 vs 1 Cerro Porteño (Libertadores 1993 - Primera ronda)

Cerro Porteño 0 vs 4 River Plate (Libertadores 2000 - Octavos de final IDA)

River Plate 1 vs 0 Cerro Porteño (Libertadores 2000 - Octavos de final VUELTA)

4 Me gusta

No está definido aún. La fecha va a ser 20, 21 o 22

2 Me gusta

Lo ideal seria terminar la serie antes que la termine la bosta , igual no hay chances que la bosta no pase a Liga

para mi es una llave ideal para que termine con goleada a favor y meterle miedo a los porcinos antes de las semis.

1 me gusta

Pasemos como pasemos nos tienen TERROR !

4 Me gusta

Contra estos equipos es clave jugar el primero de local, sino pasa como con idv que si te vas con un mal resultado de ogete despues meten el micro en el arco

1 me gusta

En la encuesta tiene 2 votos que gana Cerro por 2 Goles de Diferencia o más, algún Hincha de River puede votar así,no lo creo, hay olor a Caca en esos Votos.

2 Me gusta

rindo un parcial ese dia JUSTO a esa hora,si nos llegan a clavar a ese horario lo voy a putear fuerte al viejo tocanenes,creo que desde que empezo esta copa una sola vez jugamos a las 21

1 me gusta

Lamentablemente solo me queda una mano de gnomo para el resto del año y será utilizada posiblemente en la vuelta de la semifinal contra v*ka

10 Me gusta

Lo bueno de esta llave es que si no gana liga de quito el 4to de final. Los 3 rivales son de paises limítrofes. No hubo que viajar tanto

1 me gusta

vi los dos partidos vs Casla y son terribles medio pelos,si no pasa nada raro estamos 2 goles de diferencia arriba en el monumental,los delanteros de ellos no ayudan al juego para nada,si les aislas el medio campo los tenes controlados,ayer tuvo que entrar ese rapidito en el segundo tiempo para activar algo de traslado porque no habia forma que lleguen al arco (con san lorenzo que tiene potencial,pero hoy es una murga),ESO SI,los delanteros nuestros se van a tener que poner la pija de una vez en esta copa, ya no hay margen de error,si los delanteros siguen sin hacer goles ya en cuartos de final merecemos quedar afuera

7 Me gusta

Por favor!!!

6 Me gusta

creo que ya se definio que es el martes 20, lo que no se sabe es el horario. seguro sea en primer horario, River va a jugar siempre primero por que esta del lado de arriba de la llave.

La Abandonera, Belo Horizonte, Asuncion.
Belo, Horizonte, Asuncion, ???

3 Me gusta