River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Tal cual, es lo único importante. Después si llegamos a la final ya se verá.

4 Me gusta

Que no empiecen los cagones de siempre que son iguales a los bosteros acomodando el discurso para caer bien parados abriendo el paraguas de antemano por las dudas creando monstruos donde no hay y agrandando equipitos, porque mientras Cerro Porteño estaba quedando afuera contra San Lamento ayer, y me puse a leer a propósito las páginas del thread de la copa, no había NADIE diciendo que eran un equipo de temer, que hay que tener cuidado ni un carajo, TODOS estaban a las puteadas porque nos tocaba Casla y que los paraguayos eran horribles, un desastre, etc, etc, etc

Si no les ganamos de local a estos tipos y no ponemos un pie en semifinales desde la ida, no merecemos ganar esta copa, asi de corta es, no sos un equipito como para que TODAS las series estes cagando aceite, a Cerro Porteño, cuando le toca a la bosta, todos acá decimos “ya están en la próxima fase, les ganan cómodos los dos partidos”, ahora resulta que nos tocan a nosotros y son de temer y no hay que subestimar? déjenme de romper las pelotas viejo, cagones de mierda que levantan a los bosteros y nos tiran abajo a nosotros, que le tienen menos fe a ESTE River encima, contra quien carajo queres jugar en cuartos para que te parezca accesible o que tenemos todas las de ganar? contra Poronguita FC? vamos, no nos podemos quejar, si tocaba San Lorenzo la hubiéramos parido, si la parimos también con estos paraguayos dejándolos con vida hasta el ultimo segundo de partido es por falencias nuestras, por culpa nuestra y porque mas verdes no podemos ser, lisa y llanamente

12 Me gusta

No te quepa la menor duda que vas a sufrir. Es la historia de la vida con gallardo en copas. Por mas que comentes todos los días eso, no va a cambiar el sufrimiento en cada mano a mano. Ya es así el equipo del muñe, por lo menos da más emociones hay que mirar el lado positivo. Jamás River con gallardo va a ganar un partido de ida cómodo 4 a 0

2 Me gusta

Espero un gran resultado para River

Desde la serie contra Guarani en 2017 (2-0 de visitante en la ida) no encaramos una vuelta con tranquilidad . Despues cortamos clavos con Wilstermann , VARus y ni hablar lo que fue el calvario en la copa más grande de la historia

A este River le sobra leche en los huevos para quitarse de encima unos paraguayos , no hay excusa

3 Me gusta

Y tiene que cambiar algún puto día eso, tenemos con qué, no podes meterte solo en la cueva del oso siempre y rifar todas las series siendo superior a tu rival y/o jugando mejor, ya sufrí como por 5 años con el año pasado nomas, quiero poner la pija sobre la mesa como campeones reinantes que somos, ponernos el traje de candidato y de favoritos y limpiar a un puto rival, es mucho pedirle eso a este River?

Con esa mentalidad, vamos a sufrir siempre hasta con el peor de los equipos, pudiendo quedar eliminados, yo ya quiero algo superador a eso, ya va siendo hora, por mas confianza que le tenga a este plantel y todo, sino tengo que dejar de mirar futbol y fijarme como terminó la copa a fin de año, no es vida viejo

No le veo nada de positivo ganar sufriendo contra equipos con los que no deberíamos sufrir, dame toda la vida liquidar una serie en 20 minutos y ver el resto del partido en pija cagandome de risa, yo no disfruto sufrir, pero termino tan extenuado que ni ganas me quedan de festejar después, es mas un alivio que un festejo, otra cosa es si son rivales de fuste como Gremio o la bosta el año pasado, este River de última debería sufrir contra esos rivales, no contra TODOS

Y no es tan asi de que nunca no vamos a sufrir en este ciclo, porque en el 2015 contra Cruzeiro en la vuelta al menos liquidamos la serie rápido, contra Guaraní les ganamos 2 a 0 acá y yo fui muy tranquilo para la vuelta, ya me veía con un pie en semis, contra Racing el año pasado lo mismo, tan difícil es que pase mas seguido con este equipo mejor a todos en este continente? pero este año venimos de sufrir en sufrir todos los partidos contra el 95% de los rivales

3 Me gusta

Recien estaban dando un resumen de las veces que jugamos contra Cerro Porteño y en el 2000 en octavos les clavamos 4 goles en Paraguay con goles de Aimar, Angel y Saviola, terrible baile. Despues ganamos la revancha 1 a 0 en el monumental con gol de Cardetti. Si miran las imagenes de ese partido en la cancha si habian 10 mil personas es demasiado, algo impensado hoy en dia. Lo cual deja a las claras lo que siempre digo, a la libertadores antes no se le daba mucha pelota hasta las instancias finales. Lo digo tambien porque he ido a la cancha a bocha de partidos de octavos y cuartos en esa epoca y era asi, era importante? Obvio, sino miren lo que fue la cancha en la final del 96, terrible fiesta. Pero no despertaba el mismo interes que ahora en donde si no ganabas la libertadores eras un fracaso. Desde que la empezaron a ganar los bosteros de repente se volvio lo unico importante que hay que ganar porque acomodaron el discurso de esa forma para ningunear la diferencia en torneos locales que les llevamos. Por suerte la vida puso todo en su lugar, y terminamos rompiendoles bien el orto en el “unico torneo que no es de cabotaje” como querian hacer creer.

5 Me gusta

Es que los medios de comunicacion instalaron eso para seguirle el juego a boca.

Antes River ganaba los clasicos y titulos… pero lo importante era la hinchada, el pueblo xeneise, blabla.
River ganaba titulos… pero boca empezo a ganar los clasicos y de repente era lo mas importante…
River ganaba los locales , pero boca empezo a ganar lo internacional y ya sabemos que paso.
River en esta racha empezo a sumar titulos a lo loco y boca empezo con el amateurismo.

  1. antes no se le daba tanta pelota a lo internacional.
  2. Cuando empezo esto de lo internacional curiosamente instalaron pelotudeces como que lo unico que importa es la Libertadores, el otro dia un hincha de ESTUDIANTES me dijo “recien me alcanzas gallina eh?”, “antes eras el 4to grande” … me lo quede mirando y me cague de risa.
8 Me gusta

Cada hincha lleva agua para su molino. El de Racing con lo amateur, el del rojo con lo internacional, el de bosta antes era la hinchada y ahora lo internacional, el de estudiantes las libertadores.
Nosotros casi siempre con los torneos locales y tricampeónatos que somos por escandalo los mejores. No hay un parámetro en gral, es depende de cada época. Lo que si los torneos locales y la libertadores siempre fueron los 2 torneos más importantes. Según la época se le puede dar más bola a una sudamericana si hace mucho no ganas nada internacional.

2 Me gusta

Entre todos los equipos en cuartos de final, si tengo que elegir al mas accesible para enfrentar, elijo Cerro.
River deberia pasar sin problemas, pero es como decia el Rodo te toca una noche como ind. Del valle y arafue.

6 Me gusta

Pero yo hablo más que nada del periodismo que instaló eso. Periodismo Pro boca

1 me gusta

Sí, ayer encontré esa fecha, por eso puse el 20. Pero después tmb vi que los partidos de ida se juegan entre el 20 y el 22, asi que hay chances que pueda modificarse. Capaz por pedidos de algunos equipos que están en cuartos y tienen algún otro patido importante cercano. Lo actualizaré cuando se hag oficial de todos modos

1 me gusta

Quisiera ssber porque carajo insultas tanto la recalcada concha de tu abuela, entre hinchas de River nos tenemos que respetar todos pendejo puto

2 Me gusta

Ya está definido que es el 20 y 27?

2 Me gusta

Práctica del Cerro de M. A. Russo…

4 Me gusta

River tiene que sacar una gran diferencia de local, para ir tranquilo a Paraguay sabiendo que pasando esta serie, lo másprobable sea que tenga tres partidos seguidos contra los bosteros, uno el primero de septiembre de local contra la bosta, en el cual hay que hacerle sentir que son una mierda y ganarles con baile, el segundo ya por semis, porque nadie duda a esta altura de que el macrismo va a poner todo el dinero necesario para que la bosta pase esta serie, y de nuevo de local, en el cual hay que sacar un resultado que sea casi terminal para ellos, casi irremontabla, a fin de ir a la bosta a hacerles tiempo y matarlos de contragolpe.

Se puede y hay que tener fé, si el equipo puede tener rodaje, se recupera de una buena vez Scocco porque necesitamos que los goleadores estén, si Borré se saca la mufa y empieza a pensar con la cabeza cada vez que está cerca del arco y no con los pies, si Palacios vuelve a ser el que todos lo veían con destino europeo, y si Suarez empieza comprometerse masco el equipo y se deja de pensar en la selección, a este River no lo para nadie hasta ganar la misma final en Santiago de Chile, aún con todo el estadio en contra…

Una vuelta de tuerca en la cabeza de los jugadores, un poco más de compromiso en algunos, y en otros que levanten el nivel y ni que la bosta contrate a Mbape nos pueden sacar de esta copa…

2 Me gusta

Seria orgasmico ganar los 3 partidos, pido mucho !?!?!?!

2 Me gusta

Cuando jugamos con Alianza el dt tambien era Russo no?

1 me gusta

Si, insolito como russito volvió a robar despues de unos años. Parecía que ya estaba jubilado.

2 Me gusta

Estamos a 5 partidos de ganar la copa de nuevo, y hace 11 partidos que no perdemos de visitante. Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Pero mira si no van a tener miedo de jugar con River todos los demas.

7 Me gusta

Somos river carajoooii

2 Me gusta