River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Nosotros no hacemos goles de cabeza no porque el rival tenga jugadores altos sino porque la última vez que tiramos un centro como la gente fue en el 3-3 de Celso Ayala en el Monumental :lol:

11 Me gusta

Ya para ese entonces tendremos que haber entrado en ritmo de competencia.

1 me gusta

Liga lo unico que tiene a su favor es la altura, si no saca una diferencia de 3 goles minimo de local en la cancha de boca los golean seguro, ayer Olimpia les pego un baile fenomenal y tenian que pasar pero cuando no tenes suerte no tenes suerte.

Igual muero por verlo al italiano correr en la altura, si no se muere ahi juega 10 años mas :lol:

5 Me gusta

Dado este panorama hay un 95% de chances de definir una semifinal en la bombonera en poco tiempo.

4 Me gusta

Ni en pedo va arriba el tano.

2 Me gusta

Ban a los que votaron en la encuesta

2 Me gusta

ganen putos, cuando van a ganar un partido importante?

3 Me gusta

Lei que Dominguez es de Olimpia

2 Me gusta

nada q ver… pescado podrido de la ribera es eso…

1 me gusta

Modo Bosta On:yo hablaba de River
Modo Bosta off

Si es de Olimpia, chequeado.

son jodidos estos paraguas vamos a tener que estar afilado en el mediocampo, Fernández Y Ponzio, mas Ponzio tienen que levantar, y bueno los delanteros que hagan doble turno de definición.

Para mi la mierda tiene el rival más zafable que es los ecuatorianos pecho fríos

2 Me gusta

cerro no tiene experiencia en copa… asi q el monumental va a ser una experiencia terrible para ellos… y ese resultado los va a condicionar para la vuelta…
ademas tambien juegan por campeonato local…
en contrapartida River va tomando ritmo y rodaje… asi que va a ser muy diferente q con cruzeiro…
a ver… hay que respetar a todos… correcto… pero a mi cerro no me intimida desde ningun punto de vista…
le prestaria mas atencion a liga y a flamengo… mira lo q te digo…

1 me gusta

Lo que si me entusiasma es que ataja el forro de Carrizo que ojalá lo puteen de arriba abajo hasta que llore.

5 Me gusta

con que le claven tres o cuatro pepas me conformo…

7 Me gusta

Ganen por 4 goles

5 Me gusta

No se. Lo que si creo es que hubo otra copa donde tambien copamos Belo Horizonte y Asunción.

6 Me gusta

todos sabemos q carrizo va a ser figura no? atajando pelotas impensadas, saliendo jugando, atajando un penal decisivo, todo todo.

8 Me gusta

Ya lo veo a Carrizo haciéndole un amague a Borré y todo el Monumental puteandolo en todos los idiomas posibles.

3 Me gusta

El boludo de carrizo nos debe que se haga un gol solo como nos tenia acostumbrados.

Tenia todo para hacer una buena carrera. Se la paso deabulando por soberbio y pelotudo.

Me la juego que va hacer alguna para ganarse alguna puteada.

8 Me gusta

No vi ningun partido contra CASLA, por los comentarios es flojo.

1 me gusta

Y después viajamos a Japon ja, hay que buscar algo para agregar el Hit

2 Me gusta