River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Yo, se me adelanto :lol:

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

4 Me gusta

Va a ser un parto, sobre todo en Asunción.

Acá tambien, se cierran atras y es un partido trabado.

2 Me gusta

Raspan todo el tiempo estos HdP. Igual confío en el Muñe

SIEMPRE

4 Me gusta

Saben que dia se juega la vuelta?

1 me gusta

Que sirva como lección el partido anterior, hay que sacar ventaja de local y sin que nos conviertan obvio.

Vamos River carajo!

1 me gusta

Son altos en defensa, gol de cabeza no le hacemos ni en pedo, tambien no hay que darles la menor cantidad de tiros libres y corners porque son fuertes en goles de cabeza, River va a tener que trabajar para hacer goles de jugada.

4 Me gusta

Estos tipos son flojos flojos. San Lorenzo era un rival más fuerte sin dudas (aunque con ellos definíamos de local) y Cruzeiro también lo fue.
Hay que sacar una buena diferencia en El Monumental para ir tranquilos a jugar en Paraguay. Con un 2-0 en casa no debería haber problemas en pasar a semis.

2 Me gusta

Mal, solo queda aceptar cuando son mejores. Felicitaciones Cerro por jugar contra Boca las semis.

13 Me gusta

es el equipo de dominguez, asi que chau, nos vemos.

1 me gusta

La vuelta de JP carrizo al monumental. Y Vamos a enfrentar dos veces en una misma copa a Miguelito Russo, con dos equipos distintos. Alianza Lima y Cerró.

1 me gusta

quiero la 5ta.

3 Me gusta

Yo lo único que espero es pasar a semi y no sufrir la clasificación con Cerro.

1 me gusta

Nos toco el mas safable dentro de los que quedaron en juego .A romperles bien el ortooooo

GANEN O HAY BALAS PARA TODOS LACRAS.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Pongan un horario 21:30 como la gente la concha de sus madres.

5 Me gusta

Preferia a estos para evitar un Argentino y definir de visitante. Con hacer las cosas muy bien en la ida estamos

2 Me gusta

Bueno, a ponernos el traje de candidatos y romperles el orto en la IDA NOMAS !!! basta de cortar clavos con el orto todos los putos partidos viejo, somos River, ESTE River, campeón de todo, ultimo campeón, con un técnico de la puta madre, con un equipo armado, con muy buenos jugadores, con todo el viento a favor, manteniendo el plantel campeón prácticamente, NO HAY EXCUSAS

SON CERRO PORTEÑO HERMANO, CERRO PORTEÑO, LA BOSTA LES GANA ALLÁ Y ACÁ CUANDO SE LOS CRUZA, A VER SI UNA PUTA VEZ EN LA VIDA DEJAMOS DE AGRANDAR MUERTOS Y EQUIPOS DE MIERDA QUE DESPUES PIERDEN CONTRA CUALQUIERA, CONTRA QUIEN QUERES JUGAR EN CUARTOS PARA QUE TE SEA FACIL PASAR DE RONDA? PODRIDO ESTOY

El muerto de Carrizo se tiene que ir con el ogete en mil pedazos del Monumental, NO se puede NO ganar de locales, u otra vez vamos a estar con el culo en la mano, mínimo por 2 goles les tenemos que ganar

7 Me gusta

Creo que el mas fácil es Liga. Cerro tiene un equipo decente con un técnico que nos conoce mucho. Tiene tipos que saben lo que es jugar en Argentina.

4 Me gusta

Lo unico que me preocupa de estos chipas es su fisico, hay varios nuestros que son unas larvitas y ya vi en brasil como nos hacen siempre el 2-1. Con ese pachi cagadizo pueden hacer daño, es rapido. Y el Carrizo trucho obviamente se va a atajar la vida.

2 Me gusta

Una vez en la vida quiero sentarme a ver el partido de vuelta con alguna tranquilidad, ganemos acá por favor, envejezco 10 años en cada serie de copa.

10 Me gusta