Para mi no, fuimos muy superiores a Cerro todo el 1er tiempo, es mas tranquilamente podríamos haber hecho un gol mas, ellos casi no llegaron. lo que nos faltó es la puntada final.
No, tienen que serenarse para la última jugada, sí estuvieran relajados cómo contra rasin, esto era goleada, pero están tensionados.
Puntita Latorre está probando consoladores en su casa así que lo mandaron al otro culo roto de fucks
Me imagino la fuerza que debe estar haciendo Fucks para no comparar cada dos segundos el penal con la de Pinola. Mañana la va a meter cada 3 menciones/comparaciones con Bianchi.
Inentendible como estas basuras siguen entrando al estadio.
miralo por fb que hay otros relatores y comentaristas
Se podría haber metido 2 o 3 más tranquilamente, lástima que en las contras se pierden esos 2 primeros segundos valiosos de cambiar el ritmo y quedar en superioridad numérica siempre. Si los volantes deciden bien los pases como con rasin van a entrar todas.
Mamita que manera de llorar todo el mundo. Ahora quieren comparar el penal de esta noche con el tiro libre indirecto que les dan a ellos…
no lo veo seguro en el juego aéreo a River , igualmente tendríamos que estar 2-0 tranquilos como mínimo .
La amonestación a De la Cruz de lo más ridículo que se ha visto, no hizo absolutamente nada
Qué buscarroña son estos hijos de puta, hay que hacerles dos o tres más.
no estamos mal, pero con esto no alcanza. Y ahora van a corregir ellos, y el resultado todavía es bueno para ellos. Debin complicarlos mas. Veremos que pasa, no me disgustaría que entren Pratto y Scocco.
Necesitamos más contundencia arriba, hay que hacer los goles porque eestos paraguayos ya empezaron a ensuciar el partido
Que raro que no mencionaron el penal de Pinola …
Tranca, para mi el Muñeco ya sabia de antemano y lo esta guardando a Ponzio para la vuelta.
Gustavo Lopez es “bostero” no le pidas que diga que fue penal…
Independientemente de eso, los delanteros tiene que aprovechar bien las oportunidades de este partido, tenemos que ganar por varios goles para ir tranquilos a Asunción. Vamos en el segundo tiempo a apretados y meterles los goles que necesitamos…
A todo esto Montiel nunca va a terminar una jugada?
Yo creo que en lineas generales el arbitro dirigio bien, el problema es que volvimos a generar muchas jugadas y no las concretamos. Tuvimos unos primeros 30 minutos geniales y luego aflojamos y empezamos a dividirla mas, y ahi ellos empezaron a buscar todo por arriba sabiendo que eso nos complica muchisimo.
Que hacen viendo la transmicion de fox? yo desde que escuche a pons y a la trola de fucks lo veo por facebook watch, dijeron penal claro, no buscan la polemica bosteril y todo tranquilo por aca
scoco por suarez
se ve perfecto como le sacude la cabeza , es roja .