Loco pero si se ve claramente que la plancha le pega a DLC, que mierda tienen en los ojos los relatores?
Detesto a cerro porteño, el uoca de paraguay
Que Fox le compré Prismáticos a Pons,no acierta con el nombre de los Jugadores…
Es lo que van a hacer en el segundo tiempo, viendo como terminó la jugada en la cual agredieron a De la Cruz y el manotazo a Suarez ante la pasividad del referí, vana tratar de ensuciar todo para que el resultado les quede cómodos con una derrota por un solo gol. Acá no tienen que entrar en el juego de estos sucios, hay que apretarlos y aprovechar las jugadas para meterles todos los goles que se pueda…Si Suarez y Borre no están finos que entren Scocco y Pratto y lo liquiden…
Nos falta punch viejo, Borré si no está solo frente al arquero no tiene forma de meter un gol, y Suárez está tirándose mucho a los costados.
Como mucho a los 15 debería entrar Pratto.
Es el miedo generalizado de que pase River. De los bosteros, de su periodismo, de los monos en general…
Ven a River y lloran.
igual cerro con boca se bajaba la tanga, sin que se lo pidan, es de esos equipos enamorados del riachuelo.
Estos contra boca se quedan a cambiar camisetas en el entretiempo, pedir autógrafos y selfies después de irse 2 goles abajo. Contra nosotros se hacen los picantes nomás
Igual esta retamozo en Facebook que es la novia del chavo jaja es como elegir entre morir de cáncer o de sida
No son malos ellos como para definir la serie con holgura. Es una serie complicada y cerrada que se va a definir en Paraguay. Mantener el arco en cero es negocio. Si llegan mas goles, fenómeno, sino paciencia. Ellos tienen tipos que en cualquier momento pueden generar peligro.
Que curioso que la jugada de la otra mano nunca la vimos ni se repitió hijos de mil puta
Es el peor relator del país, patético.
Que hijo de puta el peruano este… era roja eso a Suarez… hay que afinar la puntería y cuidar.nuestro arco… una más tiene que entrar
Para mi era al limite de la amarilla, porque si bien lo calculo fue con el brazo el golpe digamos, si era mas alevoso con el codo de lleno y habia sangre de por medio en la cara de Suarez, ahi si era roja creo.
En el 2do aumentms la diferencia para mi.
Scocco y Pratto tienen que entrar si o si
Twitter es un muro de los lamentos entre patadas de Pinolas a Benitez y jugada peligrosa en Madrid
Uno de diferencia no esta mal pero es poco para ir a paraguay. Hay que hacer uno o dos mas
Los Paraguas van ensuciar el Partido,el Árbitro es un desastre , para el Ritmo y River no puede terminar una jugada LPM…
En los ojos no sé, en los bolsillos tienen los billetes de gordolici
Hola, fuck y la puta madre que te parió… Chau!