River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Estamos jugando mal

1 me gusta

Resultado mentiroso, llego UNA sola vez en todo el partido Cerro al arco de Franco, fuimos ampliamente superiores en todo el tramite, lo de siempre: No ser efectivos arriba

1 me gusta

Con un poquito más de serenidad, que es lo que se debe tener cuándo presionas tanto, estaría 3 arriba esto. Negocion están haciendo los paraguas con diferencia de uno.

1 me gusta

Ahora son todos guapitos los paraguayos de mierda, llegan a jugar en semis con la bosta y terminan a los besos, ni hablar que pierden por goleada hijos de puta, contra nosotros son todos guapos

6 Me gusta

Sabor agridulce, más amargo que dulce, no pudimos aprovechar la supremacía de juego, tenemos que ser más contundentes en ataque. Yo lo pondría a Pratto, lo saco a Suárez y que N. Fernández y De La Cruz cambien de lado.

1 me gusta

Ojalá los ecuatorianos tuvieran un 1% de la dignidad de los paraguas para ante lo limitados que son poner huevo al menos

1 me gusta

Estoy muy caliente, pero no con River ni con el resultado (aunque he puteado de lo lindo).
Sino con estos paraguayos hijos de mil puta, que vienen a torear aca al Monumental, y despues son lo mas cola facil del mundo con la mugre. Hay que humillarlos y romperles todo a estos conchudos de mierda, y que se vuelvan a plantar mandioca a la concha de su madre. Que bronca me agarre.

8 Me gusta

el chavo fuks es infumable, otro comentarista no había?

todo el primer tiempo tirando mierda viejo, es un hijo de puta

3 Me gusta

Veanlo por face señores, es bastante neutro el relato. Esta bueno, y además largan encuentra debes en cuanto.

Buen primer tiempo hasta que se cansaron por el minuto 35, Dlc figura, suarez el peor.

Hay que poner a Pratto si o si, necesitamos contundencia arriba

El chavo tira

• Se soluciona con amarilla para los dos

Bien Goyco dejando las cosas claras: DLC no hizo nada

1 me gusta

La roja esa contra Suárez se hizo bien el pelotudo.

Que ganas de tirar el TV a la mierda, infumables estos dos mogolicazos que nos relatan

2 Me gusta

Fallo polémico sobre el penal le manda Gustavo López el forro hijo de puta !!

1 me gusta

Seguro que si fuera uoca no protestan ni una, jugarían la serie mansitos como mulas de carga… Como todos los equipos de mierda estos que se juegan la vida contra River

3 Me gusta

Me gusta, capaz ya el muñeco sabia de esto de que Enzo podia tener una amarilla y lo tiene en la camara de criogenizacion guardandolo para la vuelta al Leon

1 me gusta

La ptm perdimos a Enzo,no ahí que entrar en el juego de ellos,tienen que tranquilizarse porque esto no nos conviene.

No me está gustando un carajo el juego de River, mucha muchisima displicencia. El árbitro hijo de puta tenía que expulsar a dos jugadores de Cerro Porteño, el mala leche del penal y el de la piña a Suárez. Tendríamos que estar jugando con superioridad numérica…

2 Me gusta

Estoy en la cancha y te digo que si en éste partido en vez de River estaría boca contra los paraguas, el juez ya habría echado a dos de los paraguas

2 Me gusta

Nos falta fuerza arriba. Bien los primeros 35, luego lógicamente bajó el ritmo y les dimos chances de llegar. Son peligrosos, ganan muchas de arriba. El juego de River fue muy bueno por momentos pero falta contundencia.

3 Me gusta