River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Ay Enzo Enzo… Bueno prefiero que se pierda el partido de que viene y no en una eventual hipotético s*mi

2 Me gusta

Está bien

el vocabulario por favor

1 me gusta

Son muy sucios estos paraguas, no se merecen nada de piedad.

2 Me gusta

Estamos aflojando mucho en el mediocampo, es una zona de transicion para ambos equipos pero de nuestro lado estamos perdiendo generacion de juego y apostando demasiado al pelotazo.

2 Me gusta

Mas bosta imposible la transmisión

1 me gusta

En Asunción va a jugar PONZIO !!!

No me gustó el PT.

Vértigo sin cabeza.

Quarta nos está salvando mucho las papas con su tranquilidad.

2 Me gusta

Si el codazo contra Suárez no es roja la de Enzo no es amarilla. Ya van varias en las que nos caga el árbitro este

2 Me gusta

Prefiero a Zucu

protestan, pelean todas los paraguas
aah pero contra boquita ni mu

6 Me gusta

CREO que odio a Montiel

1 me gusta

Otro penalazo que no nos cobran eh

Infumables estos paraguayos de mierda.

La gran Guarn 201* ???

Bien River !!!

Que arrogancia tienen estos periodistas enfermos…insinuar que ya estamos en semifinales cuando aun no va ni la mitad de la serie es de una prepotencia alarmante.

6 Me gusta

No alcanza esto para ir tranquilos a paraguay
Pratto o Scocco por Suarez ya

1 me gusta

@diegoruscitti

Pierna derecha de De La Cruz, media rota, como dijo @castrillijavier lo raspó, penal.

@InfobaeDeportes

La polémica en #River - #CerroPorteño: por qué estuvo bien cobrado el penal de Larrivey a De La Cruz a instancias del VAR | Por Miguel Scime La polémica en River-Cerro Porteño: por qué estuvo bien cobrado el penal de Larrivey a De La Cruz a instancias del VAR - Infobae

1 me gusta

“Tomala vos, damela a mi” esa canción tiene que sonar los 90 minutos, todavía ni la escuche