[b]No les da ganas de hacer una inquisicion a La Boca, armados y cagarlos a tiros a todos?!?!?!?!?!?
Y A LOS BOSTERITOS DE OLE TAMBIEN!
LES JURO QUE CUANDO ABRI LA PAGINA DIJE “EN EL TITULO DIRA ALGO DE PALERMO Y QUE HIZO EL GOL SIN MASCARA”…Y QUE ME ENCONTRE???
UN ANEURISMA CEREBRAL!:evil::evil:
[/b]
Ellos deberían estar amargados, supestamente venían en alza, con su triste iluminado, la posibilidad de meterse en la punta. Por el contrario, si metés nuestro partido en un contexto más amplio nosotros teníamos todas las de perder. Una mierda el superclásico, hace rato que es una mierda.
Lo que mas bronca me da, es que ahora los bosteros en las declaraciones van a empezar a decir (ya lo están diciendo) que “ellos fueron más porque River se metió atrás…”
El partido se empezó a venir abajo cuando lo expulsan a Villagra, a partir de ahi Gaitan levanto mucho.
Ortega jugo como el orto, terriblemente como el orto (ademas del penal errado). Espero que se termine de una vez por todas el “Ortega nos saco campeón solo”, o boludeces por el estilo.
Después… quedas 10 contra 10 todo el 2ndo tiempo casi… tan cagon tenes que ser, Astrada? El cambio de Coronel por Gallardo te lo entiendo… pero despues pone a Mauro Diaz, lo puso 5 min nada mas.
Abelairas la concha de tu madre. No me vengan con que jugo bien, es un puto y uno de los grandes responsables de que no hayamos ganado.
Me gustaron Domingo, Buonanotte, Gallardo, los centrales no asquearon.
Era un partido ganable, por como se presento, las mas claras fueron de River, que bronca…