voy a dejar en claro que si bien se esta encaminando esto…asi no se puede jugar siempre:todos atras de local aguantando el partido.O sea ,esto esta bien por hoy,pero es imperiosa la llegada de cuatro refuerzos de jerarquia en el verano porque no puede ser que cualquiera viene y hace pata ancha en el monumental…Vino chacarita y nos ataca,vino gimnasia y nos ataca,viene boca y nos ataca ¿que onda? me acuerdo en esas epocas que river tenia 30 minutos donde el rival no cruzaba el medio y ahora se nos planta cualquiera.
El cambio de Mauro Diaz era antes. Igual el pibe entro con un frio enorme, no tiene sangre. Que mayor motivacion que la posibilidad de ganar un superclasico en tu cancha puede tener un pibe de inferiores? Me enferma que entre sin ganas de jugar.
A mi me pareció que entró con ganas, difícilmente podía hacer algo mas cuando jugó 5 minutos y solo con Fabbiani. Cuando River se paró completamente atrás y dejando a Fabbiani solo de punta.
para mi tambie, es màs apenas entro, se mando una apilada hermosa, tiene una calidad y una forma de llevar la pelota que no veìa desde AImar, o sea, nada que ver, pero tiene una calidad el pendejo, diferete a la de los saviola, dalessandro, buonanote, gallardo, ortega, pero si me hace acordad a los arranques de pablito, ojala le vayan dando mas minutos y confianza…
…FABBIANI andata por favor, ni presiono el gordo puto… la concha de tu madre godra trola