culpas en el gol de bosta? para nada…creo que fue toda virtud del puto de palermo y el puto de riquelme …
Coincido en muchas partes, sobre todo la que escribiste con mayúscula.
Tuvo 2 mano a mano, erro muchos pases, sobre todo en los primeros minutos, es muy pecho frio pero asi y todo creo que corrio bastante y recupero. Por lo menos yo prefiero que juegue Abelairas ante que Galmarini o Archubi, te digo que hasta putearlo a este es mas saludable que putearlos a los otros 2 mamertos que no les importa nada de nada…
Que asco los bosteros culiao, festejan el empate…
Si hacen un rincón para putear a Villagra me uno.
No puedes ser tan irresponsable, como vas a dejar a tu equipo con un jugador menos, especialmente en un superclasico, déjate de joder ni siquieras mereces jugar en la A, eres malisimo malisimo, yo que Astrada te mando comer banca hasta que te vayas.
Vos viste lo que es eso?
No entiendo que festejan!!!
Abrazo!
que raro boca festejando empates :roll:
Tas mirando C5N?
Es una verguenza!!!
Abrazo!
y en cronica igual…recien enfocaron a tres y no hacias una dentadura…
Fue un partido aceptable de abelairas, corrio y marco bastante, y paso para adelante un par de veces, por lo menos para un 5 le da.
MarianZep:
Ver C5N con los Th bosteros es un dolor de estómago inconmensurable
Vos viste lo que es eso?
No entiendo que festejan!!!
Abrazo
Realmente no lo puedo creer… Creí que tenían algo más de decencia…

que raro boca festejando empates :roll
equipo chico. eso es Boca. no importen lo que ganen. su mentalidad es la de un equipo chico

Dasso_rivermaniaco:Sensaciones que me quedaron del partido:
-Muchas náuseas, pero demasiadas…despues del gol de boca tuve ganas de vomitar todo el resto del partido…
-Cambios de mierda, Fabbiani no tendria que haber entrado, ahi iba Bou o Mauro Diaz, alguien rapido para presionar arriba…
-Villagra es un hijo de puta…tendria que ver bien que onda la jugada si se iba solo y fue un terrible hijo de puta…(lo freno bien parece pero bue…)
-ODIO PROFUNDAMENTE A PALERMO, PERO CON MIS VISCERAS, LO ODIO PROFUNDAMENTE!
-Vega demostro que esta atajando cada vez mejor
-Ortega no estuvo muy bien en el partido…tuvo sus vivezas pero el penal lo regalo…bien al expulsar a caceres sino perdiamos mal…
-Abelairas no me gusto, pero por el gol ese que se erro…si hubiera definido mejor dios…
-Cabral no tuvo problemas y me sorprendio mucho…(en el gol tuvieron culpa todos la verdad…)Coincido en muchas partes, sobre todo la que escribiste con mayúscula
Sale inspiracion a una firma sobre palermo…:twisted:
Cochigallina:
Tas mirando C5N?
Es una verguenza!!!
Abrazo
see, vi un rato, que faltaditos… en crónica esta “Mostaza” caliente con Laverni, jaja.
Un asco Laverni también eh…
Estos bosteros que festejan los empates me dan una bronca, se burlan de buonanotte y casi les caga todo en ese pase que remata abelairas. Son unos agrandados ya se les va a acabar y volveran las banderas negras.
Yo tengo mucha calentura con villagra, porque sino astrada no hubiera echo ese cambio de apurada.
QUE BRONCA ESTOS SORETES FESTEJANDO LA CONCHA DE SUS MADRES…!!!
Ahora hubo varios que jugaron bien hoy: cabral, ferrari, almeyda, domingo, el pitu, el enano, vega. Pero no tenemos gol, eso es terrible,

JUNIN ES GALLINA:Cochigallina:
Tas mirando C5N?
Es una verguenza!!!
Abrazo
see, vi un rato, que faltaditos… en crónica esta “Mostaza” caliente con Laverni, jaja.
Un asco Laverni también eh…
Mostaza el otro dia no se la jugo con el triunfo de river EH…
Cuando le preguntaron si preferia que gane river o su amigo Coco…
Abrazo!
Qué festejan?? Por favor… Son ridículos…