River VS Bosta!

Nos gastaban por un empate en su cancha una vez, y el gol de ellos había sido un penal inventado

Astrada y Ortega despilfarraron la victoria.

Totalmente… Era partido para Villalba. Dupla de velocistas con el enano.

Tambien tienen que pensar que Gaitan de contra se lo comia a Coronel y Sanchez, si nos llegaban a clavar el segundo el estadio entero se los comia a estos jugadores. Astrada sera un cagon(para ustedes) pero piensa tambien en el plantel.

Aunque me duela (y te juro que me duele en el alma) tenés toda la razón

Que mierda estan festejando estos HIJOS DE PUTA!!!

Si fuera por que te ataje un penal Abbondanzieri, se tendrian que retirar muchisimos jugadores, ahora parece que nunca atajo un penal Abbondanzieri, que yo sepa, en la actualidad es el arquero en primera que mas penales atajo.

Si es por rendimiento, un desastre lo de Ortega, como un desastre los cambios de Astrada, como un irresponsable Villagra, entre los 3, empataron el partido.

El mismo partido que el pasado en el chiquero,pero al reves.

Che a ustedes les pareció que jugó bien el primer tiempo Abelairas, para mi en el primer tiempo fue lo peor de River. Digo por lo que dijo Julio Ricardo…

idem… al burro se le termino la carrera… era mi primer cambio a los 20 del primer tiempo ya!

nada se le pasa x la cabeza… nada…

Pero en este momento el Pato está lejos de su nivel. La pregunta sería: ¿hace cuánto que Abondanzieri no ataja un penal?

No se si tanto con el Keko, con Bou o Maurito nomás, entrando después de la expulsión de Cáceres.

Sensaciones que me quedaron del partido:
-Muchas náuseas, pero demasiadas…despues del gol de boca tuve ganas de vomitar todo el resto del partido…
-Cambios de mierda, Fabbiani no tendria que haber entrado, ahi iba Bou o Mauro Diaz, alguien rapido para presionar arriba…
-Villagra es un hijo de puta…tendria que ver bien que onda la jugada si se iba solo y fue un terrible hijo de puta…(lo freno bien parece pero bue…)
-ODIO PROFUNDAMENTE A PALERMO, PERO CON MIS VISCERAS, LO ODIO PROFUNDAMENTE!
-Vega demostro que esta atajando cada vez mejor
-Ortega no estuvo muy bien en el partido…tuvo sus vivezas pero el penal lo regalo…bien al expulsar a caceres sino perdiamos mal…
-Abelairas no me gusto, pero por el gol ese que se erro…si hubiera definido mejor dios…
-Cabral no tuvo problemas y me sorprendio mucho…(en el gol tuvieron culpa todos la verdad…)

Una verga de partido.

Ahora nuestro gran partido está en las urnas, de lo contrario vamos a seguir teniendo réplicas como estas y no me refiero sólo al superclásico sino a toda la debacle que estamos atravesando

Nadie le falta el respeto a Ortega pero era un penal, no era un pique de 10 metros,
El penal fue un calco del partido q le ganamos a Boca 2-0… Ortega pateó mal y lo tuvo q volver a patear por el arquero

[b]Ah, ahora tengo una indignacion de la puta madre y me siento para el orto
partido de mierda!

encima fue igual al anterior…tiro libre de gallardo, con abondanzieri arrastrandose por la red…gol de palermo, con vega rozando la pelota…
[/b]

el ultimo penal cero que se lo atajo a maxi lopez…tiene 37 años y un nivel horrible…peero el que lo pateo esta peor…

Ver C5N con los Th bosteros es un dolor de estómago inconmensurable.