River VS Bosta!

Si nos llegan a gastar un empate seria lo mas pavo que hay…

anda a la puta…que planteo mas cagon el del segundo tiempo…de cagones!
este partido tendria que haberse ganado…yo sentia eso…
pero nos zarpamos en cagones, y ortega fue un asco

Que manera de perder puntos, y lo de villagra las dos amonestaciones fueron de pelotudo.

Soy el unico que sigue temblando???

Nos lo comemos nosotros al partido.
Quedamos abajo en esta decada, otra vez…
Gracias Villagra, Villa Dalmine es buen destino para vos.
Ortega, horripilante, un desastre.

Yo era uno de los que firmaba el empate. Y se empató, pero tengo la sensación que con un poquito mas de suerte lo ganábamos.

ortega: si no le haces un gol de penal a abondancieri, RETIRATE HERMANO!!!

4 cosas :

a) Villagra : un irresponsable
b) Una postal : los viejos de Boca terminaron en la cancha mientras que en River quedó apechugando Almeyda solito.
c) Muy buen planteo de Astrada hasta la expulsión de Villagra. De ahi en mas una trastada atrás de la otra.
d) Los milagros existen : Nos terminó salvando Cabral.

¿Por qué no lo pateó Gallardo?

Qué partido de mierda, por favor…
El primer tiempo un juego bueno, colectivo y llegadas… En el segundo se decayó y terminó todo en pies de Boca…

Un asco el partido y los cambios HORRENDOS.

[b]Mas de lo mismo, con la diferencia que no perdimos.

Ortega por favor retirate, no pdoes dar un pase bien, el penal parecia que corrias con muletas, hacele un bien a River Burrito y andate ya.[/b]

Más vale yo estaba seguro que estos papeloneros lo perdían al final, el empate es negocio.
Por más que tuvimos las más claras fue Boca el que quiso ganar, nosotros teníamos un técnico cagón en el banco y eso se reflejó en los cambios y la actitud para encarar el final del partido.

EL EMPATE ES NEGOCIO.

Si vimos cuando le dieron a Schelotto una copa por empatarle a River, podemos esperar cualquier cosa de la bosta

1º Ortega, los siento, pero diste asco. Tendrías que haber salido antes.
2º Villagra, la puta que te parió, irresponsable de mierda.
3º Astrada, pelotudo, si a Boca le expulsan un Central, tenés que meter a alguien para que moleste arriba, Bou, Díaz o el gordo choto.
4º Laverni, que malo que sos hijo de puta!!!
5º Vega para mí la figura.

Que bronca que tengo la puta madre!!! era ganable. Pero en los puntos anteriores está el porqué.

Creo que con Villalba en cancha se ganaba tanto el partido contra Huracán como contra Boca. Digo por la forma en la que se dieron los partidos, River con un jugador bien rápido como el hubiera tenido muchas mas chances de ganar ambos partidos.

No entendí el cambio por Fabbiani, me parecía mas razonable el cambio si el que ingresaba era Bou.

Ortega que siga yendose de joda… total, juega bien igual… :roll:

dije lo mismo despues del penal…que bronca por dios

[b]
son asi de amargos.. ya me están llegando los sms… horrible

iwal, más respeto con Ortega… hizo lo q pudo… creo que el partido lo cambió el irresponsable de Villagra…no puede jugar más éste muchacho …[/b]

La verdad que sufri como un condenado…

Ahora ver C5N es una patada en los huevos…

Con el partido de mierda que jugaron como tienen cara para cantarnos a la promocion!

Abrazo!

El pelotudo de Villagra hace varios partidos que viene haciendo estas cosas, al limite…

Nose que se le pasa por la cabeza ademas de aire…