River VS Bosta!

No va a haber afiches nadie gano, el partido una copia del partido anterior, con la diferencia que lo ganaba boca con gol de Palermo y lo empato Gallardo…

Igual la sensacion (certeza) es que River lo tenia que haber ganado…

dos palabras: Gracias Villagra :expressionless:

Astrada, andá a dirigir Rosario Central…

[i]Empatan

Ya lo había puesto pero realmente pensé que podíamos ganar…
[/i]

De lo peor de River por lejos, no tiene que jugar mas el burro, se lo ve pesimo fisicamente, tienen que darle pista a Mauro Diaz…

Odio empatar estos partidos, queria ganar loco…

Seguimos con una sola victoria en el torneo:lol::cry:

Lo empatamos gracias al bruto de Astrada pero bueno yo dije que firmaba el empate con estos papeloneros y me voy conforme.

Tengo sensaciones muy mezcladas

Por un lado, bronca porque se nos escapó mal el partido, lo tuvimos ahí. Pero por otro lado, dado como venimos jugando, los errores de siempre, el empate tristemente me consuela.

Se equivoca en la ultima, se apura o lo comen.

Antifigura indiscutible me parece.

Y no sé, con el penal q se erró Ortega, los bosteros se pueden hacer un festín

Por lo menos le quitamos puntos a la levantada de boca…

Entre Astrada, Villagra y Ortega, digamos se empato el partido.

Nunca una alegria.

Villagra… qué irresponsable por favor!

¿Este clásico será para Ortega, lo que fue para Maradroga, el que determinó su pérdida de titularidad a manos del Triste?

Me quedo insatisfecho, porque era un partido ganable.

el pitu casi lo gana con ese tiro en el palo

Igual, como vamos a terminar con Fabbiani como unica punta?los dos primeros cambios de Astrada fueron horribles

Ortega mal.

Gracias a Villagra y Ortega :roll:.

De esos dos sale el antifigura y el otro cerquita.

ASTRADA HIJO DE UN CAMION DE HIJOS DE RE MIL PUTAS, CAGON, PUTO, FORRO. SACASTE A GALLARDO EN VEZ DE ORTEGA. MANDASTE AL EQUIPO ATRAS EN EL SEGUNDO TIEMPO,NO PUSISTE A MAURO DIAZ QUE EN 5 MINUTOS JUGO RE BIEN.

HIJO DE PUTAS PERDIMOS POR TU CULPA. ESTO ES UNA DERROTA POR COMO SE DIO EL PARTIDO, FORRO DE MIERDA