River vs Bosta.

Gente sabiendo que el 24 de enero es el clasico y justo tengo vacaciones en el trabajo me gustaria ir… alguien sabe si las entradas se venden alla nomas o en el monu tambien? o como se manejo esto años anteriores?

Gente sabiendo que el 24 de enero es el clasico y justo tengo vacaciones en el trabajo me gustaria ir… alguien sabe si las entradas se venden alla nomas o en el monu tambien? o como se manejo esto años anteriores?

yo siempre las saque en mar del plata, las vendian en un lugar en el centro que no me acuerdo cual era y en la cancha pero siempre se arma quilombo por la demanda de entradas y despues en la cancha ay varios lugares desocupados(en la platea, la popular siempre revienta)ay mucha reventa en mardel

si somos 2 tonces,me gustaria saber tamb

Se sacan alla, en una diagonal loca, es algo del club Kimberley, son 4 ventanillas y si llegas tarde te comes terrible fila, el de este año yo llegue y la mina me dijo que estaban a punto de agotarse, se iba a armar una gomaaa…

Boca las saca en el estadio.

Saludos!!

yo en el 2007 creo que las sake en el estadio pero nose no me acuerdo tengo mala memoria

era un quilombo para sacar entraadaa…
pero más en las ventanillas de la bosta, no sé por qué… los hacía nsubir a un techo :confused:
pero si… se sacan allá en mardel

Noo, en el Kimberley se sacan las de la bosta!!
Las plateas de River se sacan en una diagonal, q no me acuerdo el nombre en este momento, pero q queda a la vuelta de Independencia y Colon.
Las populares se sacan en el estadio! Por la parte en donde entramos, bueno ahi, si mal no recuerdo, se ponen a la venta 2 dias antes!
La ultima vez, fue imposible sacar entrada, era un bardo, todos adelante colandose, algunos sacaban de a 30 entradas (o mas), y los milicos arriba cagandose de risa, viendo como se mataban todos.
Espero q en el 2009 no sea asi…pero tengo un mal presentimiento porq encima ahora esta la barra…
En fin, ojala consigamos todos!
Saludos!

Quedamos todos confundidos ahora
jaja

El último año voka y River sacaron entradas el mismo día a la misma hora en el estadio. De hecho, hubo incidentes e intercambio de piedras porque los de voka cruzaron por adentro del club (eran 10 como mucho).

Y las plateas se sacaron en otros puntos de venta, pero creo que ahí se mezclaban los hinchas de ambos clubes, por lo que había colas que daban vuelta la manzana

Si es como el año pasado las populares de los 2 se sacan en el estadio. RIVER en las boleterias de la calle canosa (descontrol total) y los bosteros en el acceso principal del estadio.
Las plateas se sacan en el Club Kimberley los bosteros y en la Liga Marplatense de Futbol RIVER, q es en esa diagonal creo q se llama alvarez ahi en colon e independencia.

No me acuerdo bien, pero creo q el verano pasado las popus se agotaron antes del mediodia, habia una fila terrible que nunca avanzo y la unica manera de sacar era colandose adelante entre los se imaginaran que estaban sacando y sacando y sacando y nadie les decia nada ( eran 2 x persona supuestamente) jeje siempre igual y en todos lados…

Viajen todos los que puedan, hay que llenar como siempre

Las plateas se sacan en la Liga Marplatense, para River.
Las populares se sacan en el estadio.

Si el partido es el sábado 24, seguramente, y siguiendo los casos de los años anteriores, las entradas salgan a la venta 2 días antes, o sea el jueves 22.

el año pasado se puso lindo cuando vendian las populares para los dos equipos a menos de 50 mtrs

la cola no avanzaba porque adelante estaba la gente que viaja siempre a todos lados y las entradas quedaron ahi
en mar del plata te esperamos en la bristol jeje

Aclaro que yo tambien me cole, y saque 7 populares… no me quedo otra. Llegue tarde, la fila era gigante y no avanzaba y tenia que ir a trabajar… vi el tumulto y me mande jeje

Otra cosa si van a la bristol saquen la bandera de boca que tienen los hijos de puta de los que alquilan sombrillas y esas cosas!!! esta hace años ahi. Es en el medio de la playa, digamos atras del casino, se ve desde la peatonal y la costa.

El año pasado la gente de river fue al parque camet, los bosteros nose a donde los metieron, capaz este año pase lo mismo.

Nos vemos en la popu.

Vamos river che…

Yo hice como un navo la cola…
Este clasico lo veo agitado tmb con el tema de las entradas, asi q cuelense los q quieran una popu!

INFO FINAL:
como dijo mi queridisimo vecino y me refresco la memoria:

-POPULARES RIVER: ESTADIO
-POPULARES BOCA: ESTADIO
-PLATEAS RIVER: LIGA MARPLATENSE (diagonal loca)
-PLATEAS BOCA: CLUB KIMBERLEY (nombre de putita como vokita)

ya lo pueden cerrar :slight_smile:

De nada, de nada…

Si entre vecinos se pelean, nos devoran los de afuera (?)

va a ser un kilomboo