River vs Bosta.

che y no se kgan a palos cuando sakan las entradas???

nunca fui a mardel a ver a river

Con los bosteros? No…estan a varios metros de nosotros…
Me parece q nos vamos a tener q cagar a piñas entre los mismos hinchas de River, porq va a ser alto bardo sacar una puta popular…
Colarse o colarse, esas son las 2 opciones si quieren asistir al partido…bue y la reventa jamas falta.

Aunque admito q del lado de los bosteros se matan literalmente para sacar la entrada cuando juegan en Mardel…

naa es re tranqui, pero si dormis te quedas sin popular…igual de ultima con platea pasas a popular porque se entra por el mismo lugar (el año pasado hice eso porque consegui platea y la popu no la cambio por nada jaja)…tarde o temprano se llena igual porque es un clasico…superclasico mejor dicho, abrazoo

-POPULARES RIVER: ESTADIO (muy temprano sino te quedas sin)
-POPULARES BOCA: ESTADIO (las regalan en la playa)
-PLATEAS RIVER: LIGA MARPLATENSE (en 2 dias se acaban)
-PLATEAS BOCA: CLUB KIMBERLEY (las regalan en la playa)

jajajja las regalan en la playa, los gordos puto de la 12 siempre paran por mi playa, manga de negros de mierda, todos sin dientes son!

el año pasado fue un descontrol, yo consegui de pedo…

me acuerdo cuando se cagaron a piñas adentro de la tribuna … X(

en mendoza que dia se juega¿

Hablo el que vive en recoleta.

Vivis enfrente mío, caradura! ajjajaja de acá se cae la chapa de tu techo jajajaja

CHE YO SOY DE MARDEL. FUI EL AÑO PASADO Y TODOS LOS DEL MONUMENTAL Q SE JUEGA Y EL AÑO Q VIENE VOY A LA BOSTA !! CHE SE ACUERDAN Q SE ARMO UN REBARDO EN EL 2008 EN LA HINCHADA Q LLEGO SEGUNDO TIEMPO Y UNO SACO UN CUCHILLO Y SE ARMO BARDO EN LA POPU!! Y PARA SACAR ENTRADAS TE VIOLAN AJAJ!!!

el 24 llenamos como ya es costumbre:)