River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Dónde está Jona???

Viste? son unos culiadazos! No escuché el comienzo del programa de Closs ni vi la 1º media hora de Estudio Fútbol, pero todos dicen que hablaron mas de los quilombos de Boca, Basile, Bianchi y los refuerzos, que de River.

Después se me cortó la luz y no pude escuchar a Castillo.

Por un lado es bueno que no se dé tanta manija ni seamos tan mediáticos y que se dediquen a laburar. Pero culiao, hablen de River un poquito!!! Ganó River! Pero para ellos, Perdió Boca.

Yo recién ahora entiendo de porqué no hablaban tanto de River en la pretemporada y los entrenamientos. Es que no se permite la entrada de periodistas entrar en el complejo a hacer la cobertura. Por eso no vuelan los puterios tampoco. Es todo a puertas cerradas. Salvo cuando abren para atención a la prensa o conferencias.

Si, hay varios. Pero lo peor de todo es que quieren que a River le vaya mal para tener razón en vez de bajarse un poquito del caballo y analizar las cosas, no te digo siendo objetivos porque no se puede, sino dejando de lado un poco la soberbia.

Como así también, no hay que tirar todos los fuegos artificiales hoy y creer que ya encontramos el equipo. No, tranquilos. Tiempo al tiempo y a seguir laburando para mejorar.

Ayer me gustó que River no se cortó o no se cayó físicamente (algo que venía pidiendo), aunque algunos jugadores sí, se los notaba que debían salir.
Pero también creo que River definió el partido en el momento justo para después no correr tanto, jugar tranquilo y con la desesperación de Boca.

La primera hora estuvo conectado telefónicamente “analizando” el presente bostero.

12 a 3 ganamos el Ping Pong de EF. Afano.:mrgreen:

Si, no se por que pero con este comentario, un nombre de una vez se me vino a la cabeza, no se quienes serán los otros.

No sabia donde ponerlo y lo pongo aca porque tiene que ver con el partido, es un detalle no mas, miren esta foto: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Me parece a mi o Abelairas tiene una remera con el 30 que debe decir algo para Buonanotte adelante? seguro esperaba hacerle un gol de tiro libre al patito:lol:, una lastima que nadie lo haya tomado de frente.

Que lindo es ver a River sin que juegue Villagra :P. Lo malo fue ver a Abelairas.

:lol: Apareciste federo…hace rato no te veia…

Ahora van a pasar la repeticion en Fox Sports

Sin que juegue Cabral…:smiley:

Q dolido q está el viejo gaga payaso mediático de Pagani. recién se puso a putearlo al gordito del costado porq según él en el pingpong se habían olvidado de la última jugada de la bosta q para él era gol cantado, y eso dejaba el pingpong 17-4 en vez de 17-3.:lol:
Vergüenza ajena me da este viejo.

jaja le arreglaron las pifias con los nombres a Pons, hoy el gol lo hizo Rojas!

espero q hoy a la noche repitan EF, no lo pude ver:evil:

Abelairas y Buonanotte son muy amigos…me imagino que si Abelairas marcaba un gol tenía la remera para eso.

alguien tiene algun link con el resumen del partido?

Lo están pasando en Fox.

Pegó en el palo la puta madre!!

jaja no creo…recien vi la repe del segundo tiempo y en el 2ºgol cabeceo las 2 veces sanchez segun pons jaja

Alguien sabe porque el pancho de Palermo se enojo con la plates de river?

pero en el de rojas si… dijo… la lleva el paraguayo, rojassss… gollllll… un grito medio raro hizo… je… malisimo, es de cuarta el flaco… tendria que volver con lo de las canciones

Bronca del partido nomás… y los gritos de la gente de River. O sea, las puteadas a Palermo siempre están… pero en ese estadio al estar la gente mas cerca se hace oir mucho mas, y ya había tenido un cruce en el primer tiempo… donde solamente miró mal, que se yo. (con la platea techada)
Y en el segundo después de caerse (de muerto que es nomás), perder la pelota y pedir foul contra la línea le empezaron a decir de todo los de esta otra platea. Y ahí fue donde se quedó mirando y respondía con gestos, y no sé qué decía… pero algo feo y de calentura seguro. :mrgreen:

Dale, dale, decí que a la gente le decía “yo me los cojo…” o “yo siempre los cojí…”. :twisted:
Lo que enervó mas a la gente.