River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Empieza EF con Palacio (que se cansó de boludear a Rojas y Funes) y Garpani con el orto bien cerradito:D.

Lástima que no está el anti River de Fabbri:mrgreen:

Que asco la prensa, recien haciendo zapping veía los titulos de TN, y hablaban de la renuncia de basile diciendo “[…]habria una reunion entre los dirigentes y Basile, el dt esta molesto por el mal rendimiento del equipo y la falta de refuerzos. Ayer Boca perdio con River 3 a 1”

:evil:

“¿Estos mismos jugadores que fueron basureados, ahora son unos fenómenos?”, pregunta Pagani enfurecido:lol:, habrá que explicarle que Almeyda, Funes, Villalba, Rojas, Diaz y Quiroga no salieron últimos, esos fueron otros.

Como está Garpani, tá como laaca:D.

Me hubiese encantado que Gustavo López no estuviese de vacaciones para escucharlo llorar por la derrota de su querido Boquita:mrgreen:

ahhhhh no lo puedo ver pero debe estar bueno viendolos con cara de WTF?!

Lo estoy viendo, los bosteros estos siguen llorando.
Está Villalva en La red.

Jajajajaja Un fenómeno el Keko. El periodista le dice "Como andás keko… y le contesta bien, bien y usted?? jajajaja. Que humilde el pibe.

Pagani esta recaliente mal. :lol:

[b]
se mal… pero justo le estoy diciendo a mi viejo…

la defensa de la bosta está rel mal organizada, pero mira los nombres que tiene de centrales: Paletta, Caceres, Sauro, Muñoz… si la bosta necesita refuerzos.. estamos todos locos… el inutil ahi es basile…[/b]

Si funes mori le pone mas polenta a los disparos la bosta se comia 6 ayer, bien lo del paraguayo Rojas (esperemos que siga creciendo), mejoro la defensa con diaz y quiroga …hasta ferrari levanto, sigue sin agradarme Barrado… y bou… a ver bou…esta mejorando …no jugo mal estos partidos de verano…pero sigue con el gran problema de que no le mete un gol a Nadie.

No se si se dieron cuenta que varios de los ultranegativos aparecen solo cuando perdemos. Ahora cuando ganamos, y las cosas no salieron como predijeron, se esconden.
Realmente estoy en la condicion de decir que esa gente quiere que a River le vaya mal.

jaja como la tienen adentro palacios y pagani!!! :mrgreen:

Nombres nombres nombres nombres :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

TENES RAZON…
Y eso quieren ellos, que le vaya mal para tener razón… no me caben dudas.

Y si, hay gente que se acostumbro tanto pero tanto a recalcar lo malo que solo esperan los momentos malos para dar la cara, aparecer, putear y decir “yo tenia razon”… Es obvio que son mas hinchas de lo que ellos piensan que de River, por gente asi tambien estamos como el culo, ojala sigan desaparecidos mucho tiempo, nos haria bien a los verdaderos hinchas y sobre todo a River.

:twisted::twisted::twisted:

siempre va a pasar esto!!! si el finde nos gana la bosta (toco madera) van a aparecer de nuevo a hacer lio…

son pobres tipos.

Este thread no debe morir, editen el título y que quede para el clásico del domingo :mrgreen:

Para tener razon (jaja).

Encima lo peor de todo es como se dan pie en todos los threads. Le empiezan a dar a todos y encima se burlan, como si no les doliera que perdieramos. Y el post termina en la pagina 70 criticando la etapa de Passarella en los 90 y a Astrada por quedar arafue con boca en la copa en 2004

Yo dije que perdíamos 2-0 tranqui pero era por cabala eeh (?
Jajaja.
Muy bien river , me gustó. Costo un poco salir de abajo, casi siempre que salimos de abajo la perdimos y ellos tuvieron alguna q otra chance.
Muy bien rojas , mucha conexion con los delanteros. Espero que sigan asi