:lol:
Me dí cuenta ayer, antes de dormirme.
Se habrá puesto de vuelta a relatar como un boludo? :mrgreen:
:lol:
Me dí cuenta ayer, antes de dormirme.
Se habrá puesto de vuelta a relatar como un boludo? :mrgreen:
Hacía mucho que no veía un partido con River jugando tan bien y la boca tan mal…me fui feliz a dormir.
Hoy a cargar a todo el mundo. ![]()
de donde salieron tantos optimistas?? seguro que votaron todos durante el partido o despues de que terminara…
Yo vi antes de que empieze (siempre lo hago) y habia 67 o por ahi que ganabamos, y 15 que perdiamos. Yo le fui al empate je
Dios! Que alegría tengo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Genio Villalva, futuro ídolo de River…
Muy bien por Daniel, la pegó con Rojas…
Funes con el tiempo será un Crespo, CON EL TIEMPO!
PD.: ¿Lo vieron a Passarella en el gol de Villalva? Más o menos hacía con la mano :lol:
no lo podia creer ayer tenia una emocion verlos jugar tan bien y darles un paseo a los bosteros…!
Dios! Que alegría tengo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Genio Villalva, futuro ídolo de River…
PD.: ¿Lo vieron a Passarella en el gol de Villalva? Más o menos hacía con la mano :lol
Igual hay que traer un 9, fijate que ayer tuvo que entrar Bouludo porque es lo que quedaba.![]()
ges_carp_17:Dios! Que alegría tengo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Genio Villalva, futuro ídolo de River…
PD.: ¿Lo vieron a Passarella en el gol de Villalva? Más o menos hacía con la mano :lol
Igual hay que traer un 9, fijate que ayer tuvo que entrar Bouludo porque es lo que quedaba.:confused
No hay dudas, yo sostengo que hay que traer un 9 de área para que Funes tenga alguien de quien “aprender los secretos de la posición”
Nadie presto atencion a esta imagen que posteo catracho. Que impresentable fox…
Encima pons, que verguenza, le erro de nombre en los 2 primero goles nuestros, nombro a gaitan y lo habian expulsado, a cada rato le decia a rojas barrado…
CatrachoMillo:
Encima pons, que verguenza, le erro de nombre en los 2 primero goles nuestros, nombro a gaitan y lo habian expulsado, a cada rato le decia a rojas barrado.
En la pág. 30 del thread hay posteos sobre ese mamarracho televisivo:lol:, lo más lindo que…lo dejaron un buen rato!!!:mrgreen:
El golpeaor de mujeres Closs y Martín Bosta hace 45 minutos que está llorando por Boca, ni una palabra de River.
Que hijos de puta que son, cuanta parcialidad.
[FLASH]STRATO - Domain not available
[FLASH]http://www.webscene.nl/v.mp/a7f9dda0-51e4-47d2-9064-96e7a6fc4e23[/FLASH]
El golpeaor de mujeres Closs y Martín Bosta hace 45 minutos que está llorando por Boca, ni una palabra de River.
Que hijos de puta que son, cuanta parcialidad
¿Vos decís que la tienen muy adentro?:mrgreen:
Quiero que mañana se hable del triunfo de River, no de la renuncia de Basile…:confused
Muy buena tu premonición.
Hasta ahora muy poco Cochi, todo del Cabaret Bosteril.:mrgreen::twisted:
4 cosas para decir de boca
- POR FAVOR DEJEN DE AGRANDAR A MUÑOZ ES PURO FISICO MENIS TIMING QUE PAEZ TIENE, QUE PERIODISMO DE MIERDA, EL KEKO LO SACO A PASEAR LO LLEVO HASTA CACATI
2)GAITAN ARRANCA LAS JUGADAS COMO R10 EN SUS MEJORES MOMENTOS Y LA TERMINA COMO CRISTIANO BOU, ENSIMA EL PIBE SE COME QUE ES CRACK
3)PATO GRACIAS POR TANTO- SI JUGABA ROMAN EL PARTIDO ESTOY SEGURO QUE CAMBIABA jajajajjajajajajaj
Para mi Muñoz y Gaitan son muy buenos proyectos de jugadores.
Evidentemente boca esta bajo animicamente y hacen todo mal.
PEro Gaitan para mi la descose. Cada vez que la agarraba me daba miedo. Lo mismo me paso en el superclasico pasado en el monumental
palu14:
- POR FAVOR DEJEN DE AGRANDAR A MUÑOZ ES PURO FISICO MENIS TIMING QUE PAEZ TIENE, QUE PERIODISMO DE MIERDA, EL KEKO LO SACO A PASEAR LO LLEVO HASTA CACATI
2)GAITAN ARRANCA LAS JUGADAS COMO R10 EN SUS MEJORES MOMENTOS Y LA TERMINA COMO CRISTIANO BOU, ENSIMA EL PIBE SE COME QUE ES CRACK
3)PATO GRACIAS POR TANTO- SI JUGABA ROMAN EL PARTIDO ESTOY SEGURO QUE CAMBIABA jajajajjajajajajaj
[b]PEro Gaitan para mi la descose. Cada vez que la agarraba me daba miedo. Lo mismo me paso en el superclasico pasado en el monumental[/b
a Gaitàn sus compañeros lo dejaron mas solo que a Cobos en estos dias… si alguien en algun momento hizo peligrar el triunfo de River, fue èl
Gaitan jugo mas o menos el primer tiempo, el segundo tiempo me di cuenta que estaba cancha cuando lo expulsaron.
palu14:
[b]PEro Gaitan para mi la descose. Cada vez que la agarraba me daba miedo. Lo mismo me paso en el superclasico pasado en el monumental[/b
Terrible lo de Gaitán, el arranque en velocidad con pelota dominada es tremendo. De hecho, era lo que más me preocupaba de los bosteros (por no decir lo único, porque se veía que Romy no iba a aparecer, y Palermo, mientras no le tirés centros…).
Al margen de la hermosa cojida que se comieron, lo de la mierda fue un escándalo. Si yo veo un equipo con tan pocas ganas de ganar, con tan poco compromiso, me daría verguenza. No corrían, no pegaban. En fin… No me cae bien, pero ayer, verlo a Basile con cara de brújula rota, me dio lástima. No renuncies, no te vayas más Coco!
Empezó “De una con Niembro” y, obviamente, su hijo (Safarián) empieza hablando de Boquita.
Closs, Niembro, Safarián sigan mamandola:twisted:
Que horrible es Rosada .Pensar que estuvo cerca de venir
CatrachoMillo:
Encima pons, que verguenza, le erro de nombre en los 2 primero goles nuestros, nombro a gaitan y lo habian expulsado, a cada rato le decia a rojas barrado.
Hace rato que es impresentable Fox
A un partido de la Bosta y Bolívar, le pusieron (BOL) a los 2 equipos. Ese es gracioso entre nosotros, pero el canal no debe hacerlo
Cuando le habilitaron el televisor a Buonanotte, Fox empezó a repetir el partido donde nos eliminaba Nacional de Paraguay, y lo expulsan al enano