River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Fue un baile, pero a no confiarse. Recuerdo otros partidazos que le hemos ganado a Boca (aunque no tan buenos como este) y el año termino siendo un fracaso. Me parece que hay que festejarlo, pero a partir de mañana, a otra cosa.

Que mal me cae la vieja esa igual :lol::lol:

Estás a full Josecito eh! :lol:

Cochi… mañana me tengo que levantar temprano, pero quiero ver el partido nuevamente! No sé si lo vuelven a dar ahora más tarde!

de donde salieron tantos optimistas?? seguro que votaron todos durante el partido o despues de que terminara…

En qué país estás?

Acá en Argentina lo van a repetir ahora a las 3 de la mañana y después a las 4 de la tarde en FOXSports. Ahora están pasando las minas de Hooters. :smiley:

Yo el Lunes voté que ganabamos, así que no soy optimista de último momento. :mrgreen:
Además, la mayoría ya había votado (no opinado) que ganábamos.

Colombia! Acá también están pasando Hooters Magazine… Como sabes que lo van a pasar en media hora?

Al menos acá, eso dice la grilla de mi operador de cable. :mrgreen:

Que están dando en Fox ahora?

Así que ya saben, aquellos que pudan y quieran grabar el partido o pasajes para hacer un lindo Resúmen de 7 o 10 min, la repetición en teoría es a las 3 de la mañana y a las 16 horas (Argentina), según Cablevisión.

Verano Fox Sport, con Iván de Pineda y una mina que está muy buena y no le sé el nombre.

Epaaa… entonces estamos bien! Me veré el partido nuevamente…
Voy a estar atento porque de entrada es el gol de Rojas! :mrgreen:
Gracias Cochi!

diaz para mi jugo para 7 putnos… no se que partido vieron algunos

q LINDO VER A LOS BOSTEROS PUTOS YENDOSE CON EL OGETE ABIERTO, que sensacion unica…

lo cagaron a cablevisión, están pasando otra cosa en Fox ahora… :lol:

Ah no, ahí empieza la repetición. Si me quedo despierto voy a analizar mas a Rojas y a Díaz.

Ahora lo dan al partido en Fox, yo no tengo para grabarlo, una lastima porque si aguanto pienso verlo de nuevo entero:lol:. Ojala alguien lo grabe, el segundo tiempo llegamos mucho y pasan 3 jugadas en los resumenes:evil:

//youtu.be/TOSSJDaWwgo

Editaron el relato de gol de Pons. :lol:

Ahora “mágicamente” relató bien el gol de Rojas… jajaja.

Gracias River!

Recien vengo de un Cabrito + Chopp + River!

:slight_smile:

Ojalá que jueguen así todo el año, que no sea un “están naciendo…”

Que noche más tranquila que estoy pasando, como hace mucho no tenía, sin dudas es una botella de agua en medio del desierto. Pero no hay que perder la cabeza.

Mirá que yo presté atención antes del partido y creo que éramos 15 nomás los que votamos que perdíamos.

4 cosas para decir de boca

1. POR FAVOR DEJEN DE AGRANDAR A MUÑOZ ES PURO FISICO MENIS TIMING QUE PAEZ TIENE, QUE PERIODISMO DE MIERDA, EL KEKO LO SACO A PASEAR LO LLEVO HASTA CACATI
    2)GAITAN ARRANCA LAS JUGADAS COMO R10 EN SUS MEJORES MOMENTOS Y LA TERMINA COMO CRISTIANO BOU, ENSIMA EL PIBE SE COME QUE ES CRACK
    3)PATO GRACIAS POR TANTO
  2. SI JUGABA ROMAN EL PARTIDO ESTOY SEGURO QUE CAMBIABA jajajajjajajajajaja

terriiiblleeee partido… recien llego de la casa de mi novia, vi el partido con ella y mis 2 cuñadas… como las disfrute a las 3, son re bosteras jaja… :mrgreen::mrgreen:

…vamoooo rive pleeeeeeeeeiii :lol: