Jaja, pero eso es lo que pienso yo… y me dio a entender, no sé… me parecía que decía eso. Pero yo lo tenía de perfil, hay que preguntarle a algún plateista que lo haya tenido de frente para sacarse la duda.
Si, lástima que ya no hay cámaras para el “Ángulo Invertido”. :mrgreen:
Un genio le gritó “equino ojetudo”… Lo tuve de frente en la discusión del ST pero no alcancé a divisar lo que decía…
A mi me dio a entender que decia ¿Porque? ¿Que le hice?
Se hace el buenito Pajermo y es flor de sorete, el codazo de mala leche que le metio a Quiroga.
Te va a agarrar el INADI por discriminar a los Suecos.
[b]Gana River, ya van a ver esos rubios de mierda.[/b
JAJAJAJA genial
Voy a la popular el miércoles, así que si perdemos, ya saben a quién putear. :mrgreen
Anda más seguido a popu :oops:
A mi me dio a entender que decia ¿Porque? ¿Que le hice?
Se hace el buenito Pajermo y es flor de sorete, el codazo de mala leche que le metio a Quiroga
No estoy de acuerdo.
Palermo no es mala leche. Y a decir verdad es uno de los pocos jugadores de boca que respeto como jugador y como persona.
Ahora el pelotudo de Vignolo se sube al carro de que bancó a Funes desde el comienzo. :roll:
Si, claro Pollo, vos sos el primero que lo viste y que escuchó hablar de él. Si en los próximos partidos da asco, seguramente lo vas a matar mas rápido que cualquiera y diciendo que no es para River. Chupame el pingo Vignolo! anda a hacete culia!
NiKo_11:A mi me dio a entender que decia ¿Porque? ¿Que le hice?
Se hace el buenito Pajermo y es flor de sorete, el codazo de mala leche que le metio a Quiroga
No estoy de acuerdo.
Palermo no es mala leche. Y a decir verdad es uno de los pocos jugadores de boca que respeto como jugador y como persona
Concuerdo. Jugador buena leche y sin mala intención al momento de disputar una pelota si los hay. Palermo me cae bien.
Astrada confirmó a Ortega y a Ahumada como titulares para el domingo… Gallardo con suerte iría al banco…
Astrada confirmó a Ortega y a Ahumada como titulares para el domingo… Gallardo con suerte iría al banco…
Pero dijo “a Gallardo no lo vamos a llevar…” :scratch:
O escuché mal yo dejándome llevar por mi deseo, je.
Turcocarp:
O escuché mal yo dejándome llevar por mi deseo, je
Ahhh me mataste ahi, yo le entendi “lo vamos a llevar de a poco” pero no tengo seguridad ni por asomo… Debe ser como vos decís entonces…
:mrgreen:
Jajajaja!! Le cagamos otro técnico.:mrgreen:
Zafarían: “La versión es que Basile dejo de ser el técnico de voka”
Hernan:
NiKo_11:A mi me dio a entender que decia ¿Porque? ¿Que le hice?
No estoy de acuerdo.
Palermo no es mala leche. Y a decir verdad es uno de los pocos jugadores de boca que respeto como jugador y como personaConcuerdo. Jugador buena leche y sin mala intención al momento de disputar una pelota si los hay. Palermo me cae bien
me sumo, aparte al toque fue a pedirle disculpas a Quiroga…
Cochigallina:
Turcocarp:
O escuché mal yo dejándome llevar por mi deseo, je
Ahhh me mataste ahi, yo le entendi “lo vamos a llevar de a poco” pero no tengo seguridad ni por asomo… Debe ser como vos decís entonces…
No, ya me hiciste dudar vos, ja. Capaz me dejo llevar por el deseo de que ahora no juegue. :mrgreen:
Jajajaja!! Le cagamos otro técnico.:mrgreen:
Zafarían: [i]“La versión es que Basile dejo de ser el técnico de voka”[/i
Tiró 2 bombas Zafarian. Una, la de Basile. Otra, que Cavenaghi le manda mensajes de texto a él. Que locura.
Cantemos todos que nuñez esta de fiesta cantemos todos que nuñez es carnaval cantemos que en la boca estan de luto,que son todos negro putos de bolivia y paraguay(8)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad que perece que juega garcardo el domingo…??el equipo tendria que ser igual pero sin barrado y con ortega y la salida de quiroga para probar a este ferrero:quiroga no me perece un tipo que de garantias…
Es verdad que perece que juega garcardo el domingo…??el equipo tendria que ser igual pero sin barrado y con ortega y la salida de quiroga para probar a este ferrero:quiroga no me perece un tipo que de garantias…
el que juega de titular es Ortega, Gallardo con suerte al banco.
Gallardo no juega, sigue lesionado… entra Ahumada por Almeyda seguramente y Ortega por no sé quien…