…Y era tan perro que se dedico al futbol,pero como tambien era patadura,lo mandaron al arco.
Deci la verdad Tristelme la puta que te pario.
En Fox esta llorando Romy:lol:, tiene una p… atragantada, digo, se atraganto con algo:twisted:
CHUPALA RAMOOOONN
jaja esa manera de hablar que tiene Riquelme :lol:
Se le quiebra la voz a Romy, jajajajajajajajajajaja:lol:
Yo se que no queda bien, pero si yo no me cito, ¿quién lo va a hacer? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre los días previos al clásico tengo distintas sensaciones de euforia, (in) seguridad, entusiasmo, dudas. Hace un rato que vengo teniendo la sensación de que hoy lo cojemos. Y que lo ganamos con un gol de Rojas, siempre y cuando juegue de titular, o de alguno de los pibes.
Aposté un asado para 10 personas y un cajón de cervezas, me fui al carajo. Si perdemos, estoy en el horno

Es pura intuición, suelo fallar bastante (), pero imagino un partidazo del Keko. Es más, hasta va a hacer echar a uno. Ojalá que no me tenga que meter las palabras en el tuje
Entre mañana y el sábado sale el 15 o el 25 en la Nacional (nocturna) :D.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ROMAN IDOLO
Lamela y saboreala Tristelme
Funes Mori en TyC
Está nervioso!
[goear]ae9aeeb[/goear]
como anda tu vieja romyy?

Se le quiebra la voz a Romy, jajajajajajajajajajaja:lol
Pobrecita ella, está en sus días, por eso tanta sensibilidad :lol::lol::lol::lol:
eeesteeeeeeee… nosotro´sabiamo´… ehhhhh…
jajajajsja tristeeeee me caes simpatico por ahi, la concha de tu madre
Que Bosteros son los putos de Fox, todas notas bosteras. En Sportia todas notas a jugadores nuestros.
creo que estamos todos muy contentos y disfrutando esto…pero ,de mi parte prefiero tener los pies en la tierra:este equipo termino decimo cuarto…
diooos… el único canal de futbol que tengo es Fox… ESPN… ESPN +…